Negocios Now gana otros tres premios nacionales

By Admin

CHICAGO, 28 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Negocios Now se consolida como la publicación de negocios latinos más galardonada del país, al recibir otros tres premios nacionales durante la conferencia anual de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP), celebrada del 19 al 22 de octubre, en McAllen, Texas.

Fundada hace 9 años por Nicado Publishing Company, Negocios Now recibió “Gold Award” por su newsletter de mercadeo, y otros dos premios en la categoría de Artículo de Negocio y Sección de Negocio.

En los pasados seis años, la publicación enfocada casi exclusivamente en negocios latinos ha recibido más de una docena de premios, incluido el prestigioso “Peter Lisagor Award” por Excelencia General, en 2012, y varios reconocimientos especiales, como el de la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos (USHCC) en 2013, por su contribución a la comunidad hispana de negocios.

“Varios factores han hecho de Negocios Now una publicación multipremiada: nuestra pasión por el buen contenido y el abrumador apoyo de la comunidad de negocios latinos y de nuestros patrocinadores, quienes han visto en Negocios Now un vehículo para llegar la emergente comunidad de negocios hispanos con un contenido útil, bien escrito y excelente diseño”, dijo Clemente Nicado, Publisher y Editor Jefe.

Negocios Now distribuye 10,000 copias impresas de su publicación B2B en el área metropolitana de Chicago y publica una versión mensual digital que envía a miles de empresarios y profesionales de todo el país. Tiene más de 30,000 seguidores en su plataforma de social media.

NPC es además el anfitrión de la Gala y Edición Especial de “Who’s Who in Hispanic Chicago”, donde son reconocidos los más prominentes líderes hispanos en diferentes áreas, así como “Latinos 40 Under 40″ para estimular y reconocer a las nuevas generaciones de latinos.

“Celebraremos en grande nuestro X Aniversario, dijo Nicado. Negocios Now es un pequeño negocio diseñado para ayudar y reconocer el trabajo de otros negocios latinos. El éxito de Negocios Now es también es gracias al éxito de ellos”, afirmó.

Negocios Now quiere agradecer no solo a las organizaciones que han sido patrocinadores de la publicación a lo largo de los 9 años, sino también de otras que han apoyado a la comunidad latina de negocios en todo el país.

About the National Association of Hispanic Publications (NAHP)
Fundada en 1982 para promover las publicaciones hispanas, la NAHP es una organización no-partidista que representa los intereses de más de 800 medios hispanos de todo el país, que tienen una circulación combinada de 23 millones de copias en 41 mercados de 39 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico.

About Nicado Publishing Company, Inc.
Nicado Publishing Company fue lanzada en 2006 con un fuerte enfoque en el mercado latino de nicho. Además de Negocios Now, la compañía produce publicaciones a la carta para él este mercado. Para más información, contactar a Kelly Yelmenekyelmene@negociosnow.com o llame al 773-942-7410.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161026/432907LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *