Las marcas de cereal Honey Bunches of Oats® y Post PEBBLES™ nombran a LatinWorks como su agencia de publicidad hispana

By Admin

LAKEVILLE, Minnesota, 24 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras una convocatoria selectiva, la compañía Post Consumer Brands ha nombrado a la agencia LatinWorks como su nueva agencia de publicidad hispana. LatinWorks se hará cargo de la estrategia, creación, planificación y ejecución de las campañas publicitarias de los productos en su portafolio con interés en el mercado Latino, tales como las marcas de cereal Post Honey Bunches of Oats® y Post PEBBLES™. LatinWorks también estará a cargo de todas las iniciativas hispanas a nivel corporativo de Post Consumer Brands.

“Estamos sumamente orgullosos de que Honey Bunches of Oats® sea la marca número uno de cereal listo para comer entre los hispanos en los Estados Unidos. Buscamos continuar fortaleciendo nuestra relación con esta importante comunidad y continuar creando contenido de relevancia cultural no sólo a través de nuestras marcas, pero también a nivel corporativo”, dijo Melissa Saldana-Chase, Gerente Asociado de Mercadeo Multicultural de Post Consumer Brands. “Nos deleita darle la bienvenida a LatinWorks a nuestra familia de trabajo. Confiamos que el trabajo estratégico e innovador que llevarán a cabo con PEBBLES y Honey Bunches of Oats® complementará perfectamente y elevará nuestras actuales iniciativas de mercadeo y nos ayudará a fortalecer nuestra relación con este importante consumidor.”

El proceso de selección, que comenzó en julio de este año, tenia como propósito encontrar una nueva agencia de publicidad hispana para dirigir la planificación, estrategia y el desarrollo de campañas publicitarias enfocadas al mercado multicultural.

Acerca de LatinWorks

Latinworks es una agencia publicitaria de servicio integral, especializada en mercadeo cultural.

Siendo una empresa minoritaria certificada y miembro de la red Omnicom Das Global, LatinWorks ofrece una visión fresca y progresiva para un Estados Unidos multicultural, que los ha convertido en una de las agencias creativas de mayor demanda y más reconocidas del país. Algunos de sus clientes incluyen: Anheuser-Busch, Austin Convention and Visitors Bureau, Target, PepsiCo, MLB, Mars y Domino’s Pizza. LatinWorks ha traído nueve Cannes Lions a su sede en Austin, Texas y fue nombrada la Agencia Multicultural del Año tres veces por AdvertisingAge y Adweek. Para más información, visite www.LatinWorks.com.

“Post Consumer Brands ha sido un líder en el mercado hispano por muchos años, nos complace la oportunidad de compartir nuestra experiencia y asociarnos con este reconocido equipo”, dijo Christy Kranik, vicepresidente ejecutivo de LatinWorks.

LatinWorks trabajará con los equipos de marca, comunicaciones y mercadeo integrado internos de la compañía Post enfocados en las marcas Honey Bunches of Oats® y Post PEBBLES; así como también con las agencias externas para cada marca, quienes son:

Honey Bunches of Oats®

  • Burns Group: Mercado General, Agencia Creativa
  • MediaVest l Spark: Mercado General e Hispano, Medios
  • Hunter: Mercado General e Hispano, Relaciones Públicas, Social y Digital
  • Edge Marketing: Punto de Venta (Shopper Marketing)

Post PEBBLES™

  • Public Works: Mercado General; Agencia Creativa, Social y Digital
  • MediaVest │ Spark: Mercado General e Hispano, Medios
  • Hunter: Mercado General e Hispano, Relaciones Públicas
  • Edge Marketing: Punto de Venta (Shopper Marketing)

Acerca de Post Consumer Brands
Post Consumer Brands es una unidad comercial de Post Holdings, Inc., formada a partir de la fusión de Post Foods y MOM Brands en mayo de 2015. Con sede corporativa en Lakeville, Minnesota, Post Consumer Brands, en la actualidad es la tercera empresa de cereales mas grande de Estados Unidos, con un amplio portafolio que abarca todos los segmentos de la categoría —desde emblemáticas y conocidas marcas de cereales listos para comer a precios económicos, hasta las variedades naturales, orgánicas y para comer calientes—. Como empresa comprometida con altos estándares de calidad y con nuestros valores, nos impulsa una idea: hacer que cada día sucedan mejores cosas. Para mayor información sobre nuestras marcas, visite www.PostConsumerBrands.com.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160908/405782LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *