Makita anuncia sorteo para que los fanáticos del fútbol ganen una experiencia única con el legendario futbolista Félix Fernández

By Admin

LA MIRADA, California, 5 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Makita U.S.A., Inc. anunció hoy “El Tri Color”, un sorteo diseñado para los fanáticos del fútbol que ofrece la oportunidad de ganar un viaje a Miami y una cena con Félix Fernández, ex arquero de la selección nacional mexicana.

El plazo de apertura del sorteo, que lleva ese nombre por las camiseta verde, blanco y rojo de la Selección Nacional Mexicana, será del 3 al 31 de octubre, y su gran premio ofrecerá la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Miami, Florida. El premio incluye una cena con Félix Fernández, así como un Juego Combinado de 2 Piezas Inalámbricas LXT® Litio-Ion de 18V . Gracias a sus más de 150 soluciones, Makita posee el mayor sistema de herramientas inalámbricas del mundo impulsadas por baterías deslizables de Litio-Ion de 18 voltios.

El ganador del primer premio recibirá una camiseta autografiada de la selección nacional mexicana de fútbol y un Juego Combinado de 2 piezas LXT® de 18 voltios de Makita. Para participar y tener la oportunidad de ganar, los fans deben visitar makitaeltricolor.com.

Fernández, figura reconocida de los medios deportivos en idioma español y ex arquero de la selección nacional mexicana, ejerce de vocero y embajador de la marca Makita. Makita es la Herramienta Oficial de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol, y la Herramienta Patrocinadora Oficial de Major League Soccer (MLS). “El Tri Color” es el último concurso en la iniciativa que Makita ha puesto en marcha para conectar con el creciente número de contratistas hispanos que se apasionan por el fútbol.

“Makita cuenta con una sólida presencia tanto en el mundo de las herramientas eléctricas como en el fútbol. La empresa continúa ofreciéndoles a los contratistas profesionales hispanos oportunidades únicas de conectar con sus equipos y jugadores de fútbol favoritos así como les ofrece a los fans experiencias futbolísticas únicas e inolvidables. Me siento muy entusiasmado de poder pasar tiempo en persona con un afortunado fan en Miami“, expresó Fernández.

Acerca de Makita®
Makita® es un fabricante mundial de herramientas eléctricas y equipos de poder para uso en exteriores, y ofrece una amplia gama de accesorios industriales. Makita utiliza tecnología de vanguardia e innovación para diseñar herramientas que son más compactas y pesan menos pero aportan una potencia industrial y resultados. La amplia línea de herramientas inalámbricas con batería de Litio-Ion de Makita incluye el LXT® Litio-Ion de 18 voltios y el CXT™ Litio-Ion de 12 voltios max . Entre otros productos suyos que son los mejores en su categoría se encuentran los martillos rotatorios y de demolición y las sierras equipadas con tecnología antivibración (Anti-Vibration Technology, AVT®), los equipos con motor de cuatro tiempos MM4®, las esmeriladoras con sistema de súper conexión (Super Joint System, SJS®), las sierras de inglete diseñadas con tecnología de corte exacto y profundo (Deep and Exact Cutting Technology, DXT®), Impact GOLD®, el Estándar Dorado en Atornillador de Impacto, y otros. Makita U.S.A., Inc. tiene su sede corporativa en La Mirada, California, y opera una amplia red de distribución por todo Estados Unidos. Para mayor información, llame al número 800/4-MAKITA o visite makitatools.com. Siga a Makita en Facebook, Twitter e Instagram en @MakitaTools y en YouTube en @MakitaPowerTools.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161001/415647

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *