Para celebrar el Día Nacional del Café, los restaurantes McDonald’s en el área tri-estatal de Nueva York están obsequiando a clientes un café gratis

By Admin

NUEVA YORK, 28 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El jueves 29 de septiembre, McDonald’s ayudará a celebrar el Día Nacional del Café obsequiando a usuarios de su aplicación un café McCafé pequeño (caliente o helado) gratis* disponible en restaurantes participantes en el área tri-estatal de Nueva York**. No se requiere compra para obtener el café gratis. Siendo el café una de las principales elecciones de bebidas, McDonald’s resaltará el Día Nacional del Café compartiendo su café con clientes. Los clientes recibirán su bebida gratuita cuando presentan la oferta móvil de la aplicación de McDonald’s. Límite uno por persona.

La promoción conmemora el Día Nacional del Café en honor de la bebida matutina más amada de la nación, que se disfruta habitualmente también a cualquier hora del día. El McCafé se ofreció por primera vez en Estados Unidos hace 15 años y desde entonces ha permanecido una bebida popular en McDonald’s. La trayectoria para servir la taza perfecta de café comenzó en realidad hace 25 años cuando la marca recorrió el mundo en busca de la combinación correcta de granos de café. La encontraron en las tierras ricas de Centro y Suramérica donde se cultiva café, y de ahí nació el Premium Roast Blend de McDonald’s.

“En McDonald’s, estamos comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes delicioso café y espresso elaborado con granos de café de alta calidad”, dijo Josh Kaufman, un franquiciado de McDonald’s en Long Island. “Junto con el sabor, sabemos que a nuestros clientes les importa de dónde viene nuestro café y cómo se adquiere. Por esa razón, es igualmente importante para nosotros y podemos decir con orgullo que el 37% de nuestras compras globales de café en el año 2015 fueron identificadas como sustentables”.

Los clientes pueden aprovechar la promoción para obtener gratuitamente un café McCafé pequeño caliente o helado descargando la aplicación móvil de McDonald’s directamente a su smartphone o visitando www.mcdonaldsnytristate.com. No hay cargos para descargar la aplicación de McDonald’s. El año pasado, McDonald’s lanzó la aplicación en Estados Unidos como forma de proveerles a clientes una experiencia más personalizada. La aplicación incluye ofertas semanales, un programa de lealtad McCafé, e información sobre la nutrición, lo que les permite a los clientes ahorrar dinero y obtener más información sobre la comida que están consumiendo. También tienen acceso a nuestro teclado de pegatinas (disponible en IOS 10+) para que puedan usar imágenes de McDonald’s en mensajes de texto o cuando teclean. La aplicación de McDonald’s está disponible para descargar de iTunes o Google Play.

* Más impuestos aplicables
** Los restaurantes participantes incluyen los en los siguientes condados:
Nueva York: Bronx, Dutchess, Kings, Nassau, New York, Orange, Putnam, Queens, Richmond, Rockland, Suffolk, Sullivan, Ulster, Westchester, Staten Island
Nueva Jersey: Bergen, Essex, Hudson, Hunterdon, Middlesex, Monmouth, Morris, Ocean, Passaic, Somerset, Sussex, Union, Warren
Connecticut: Fairfield, Suffolk

Acerca de los restaurantes McDonald’s del área tri-estatal de Nueva York (McDonald’s New York Tri-State Restaurants)
Como uno de los mercados insignia de la marca, el Área Metropolitana de Nueva York de McDonald’s representa una de las marcas más conocidas en el mundo dentro del área tri-estatal. Ubicada en Iselin, Nueva Jersey, la oficina regional se responsabiliza por 600 restaurantes McDonald’s y más de 100 franquiciados localizados en el área tri-estatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. La oficina regional está dirigida por un equipo de profesionales líderes en los ámbitos de operaciones, marketing, relaciones públicas y asuntos públicos.

Visite www.McDonaldsNYTriState.com o síganos en Twitter @McDNYTriState para más información sobre otros programas de áreas de McDonald’s.
© 2016 McDonald’s

Acerca de McDonald’s USA
McDonald’s USA, LLC, sirve diariamente a más de 25 millones de clientes una variedad de opciones preparadas con ingredientes de calidad. Cerca del 90 por ciento de los 14,000 restaurantes McDonald’s en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres de forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald’s participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para más información visite www.mcdonalds.com, o síganos en Twitter @McDonalds y Facebook www.facebook.com/mcdonalds.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *