ValoraLife hace el seguro de vida sencillo y accesible para familias que hablan español

By Admin

HOUSTON, Texas, 6 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – ValoraLife.com, una forma sencilla e innovadora para adquirir seguros de vida por internet, ahora está disponible para las familias que hablan español.

ValoraLife, que fue recientemente lanzado en Texas para satisfacer las necesidades de un seguro de vida accesible para la protección financiera de las familias, ofrece dos maneras sencillas de entender las opciones de seguro de vida otorgado por Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual).

“Nuestro objetivo es ayudar a la gente a proteger lo más preciado- que son sus familias. Porque esas familias son más diversas cada día, queremos asegurarnos que les otorgamos información acerca del seguro de vida de manera fácil de entender y accesible en inglés y para las familias que hablan español”, dijo Eduardo Casas, Vice Presidente de MassMutual y Gerente General de Valora Life. “Una oferta única que está disponible a cualquier punto del proceso de investigación y aplicación de seguro de vida, los visitantes pueden intercambiar fácilmente de ingles a español basado en sus preferencias”.

ValoraLife se puede acceder en inglés y en español o visitandoValoraLife.com y seleccionando el botón en español que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Los visitantes simplemente tienen que responder ocho preguntas para obtener un costo sin tener que dar su información personal. La solicitud en el internet tarda menos de 30 minutos.

“La gente nos dijo que la protección de su familia debe ser simple, por este motivo hemos creado ValoraLife a su alrededor”, explicó Casas. “Hemos hecho el seguro de vida fácil para aprender en el internet a través de videos interactivos cortos en español e Inglés, ofreciendo un producto con dos opciones, y hemos hecho la experiencia del servicio al cliente bilingüe.” (Las pólizas están disponibles en inglés solamente).

Los representantes de servicio al cliente bilingües de ValoraLife están disponibles para ayudar, ya sea en el internet a través de chats (charlas en el internet) o en vivo, llamando al 1-855-220-2333 y pedir hablar con un representante de servicio al cliente en español.

Este verano y otoño, representantes de ValoraLife estarán presentes en una serie de festivales y eventos latinos del área de Houston para ofrecer demostraciones en el internet de ValoraLife.com. Además, se van a realizar talleres de educación financiera que dan vida a la importancia del bienestar financiero.

ValoraLife.com está actualmente disponible para los residentes de Texas, con estados adicionales que se agregarán a través del otoño y en el 2017. Los ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes entre 18 y 44 años de edad que residen en los EE.UU., tienen una cuenta bancaria de Estados Unidos y licencia de conducir válida son elegibles para aplicar.

Acerca de ValoraLife
ValoraLife ofrece una forma sencilla y económica de comprar un seguro de vida por internet que ayuda a las personas a cumplir con la promesa de proteger lo que más valoran: el futuro de sus familias. ValoraLife ofrece dos opciones: ValoraLife Term y ValoraLife Term Plus. ValoraLife Term Plus proporciona una característica de devolución de prima que devuelve el 100% de las primas pagadas si el asegurado sobrevive al periodo de la póliza (menos cuotas y cualquier monto adeudado conforme a la póliza), el primero de su tipo disponible por internet. ValoraLife es respaldado por el legado de 165 años de solidez financiera de MassMutual. Para más información, visita www.valoralife.com/ o busca a ValoraLife en Facebook, Twitter, e Instagram.

Acerca de MassMutual
MassMutual es una compañía líder de seguros de vida que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo seguros de vida, seguros de ingresos por discapacidad, seguros de cuidados a largo plazo, anualidades y planes de retiro. Para más información, visita www.massmutual.com.

CRN201808-204167

Contacto: Maria Fernanda
Maria.fernanda@jelenagroup.com
310-696-9585

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *