Ismael Cala graba en Puerto Rico una serie sobre la historia y la cultura del país

By Admin

SAN JUAN, Puerto Rico, 29 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El autor inspiracional, conferencista y comunicador Ismael Cala se encuentra en Puerto Rico para grabar la serie “Ismael Cala en Puerto Rico“, su primer proyecto televisivo con otra compañía, luego de finalizar sus labores en CNN en Español.

Puerto Rico es protagonista del inicio de varios proyectos en los que Cala dará a conocer el potencial de la isla en distintas plataformas.

Ismael Cala en Puerto Rico” es una serie de cinco programas de una hora. Se transmitirá en Latinoamérica, Estados Unidos y localmente. Su propósito principal es resaltar la historia, cultura y atributos del país, mediante entrevistas a personalidades que han marcado un antes y después en la Isla del Encanto. Incluye artistas plásticos, actores, diseñadores, deportistas, escritores, historiadores y empresarios.

Las grabaciones se realizarán en puntos de interés turísticos y simbólicos como El Yunque y Luquillo, Viejo San Juan, Ponce, museos y otros, incluyendo Vieques y Culebra.

“Estoy muy entusiasmado con mi regreso a Puerto Rico con este proyecto, que es el primero de muchos que marcarán mi nueva etapa como profesional”, comentó Ismael Cala. “Este programa será una gran oportunidad para dar a conocer la multiplicidad de ofertas que brinda la isla y, especialmente, poder trabajar con una producción con talento 100% boricua”, añadió.

Entre las personalidades que entrevistará se encuentran Mayra Santos Febres, Nick Quijano, Antonio Martorell, Pablo Rubio, Santiago Villar, la Familia Cortés y Serralles, Ednita Nazario, Nidia Caro, Chayanne, José Feliciano, Víctor Manuel, Lucecita Benítez, Yolandita Monge, Andy Montañez, Siete, Tito “El Bambino”, Gilberto Santarosa, Rafael Ithier, Danny Rivera, Stella Nolasco, Modesto Lacén, Jacobo Morales, Carlos Delgado y Mónica Puig, entre otros.

Como parte de su agenda en la isla, Cala ofrecerá una charla educativa en la Universidad del Este, el martes 30 de agosto, a las 10 am.

SOBRE ISMAEL CALA

Autor inspiracional, conferencista internacional y comunicador. Durante más de cinco años, estuvo a cargo de “Cala”, el programa de entrevistas en horario estelar de CNN en Español. Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

Autor de los best sellers “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *