Univision Communications Inc y Fusion Media Group Anuncian ‘RiseUp AS ONE’ – Una Celebración De La Diversidad y Unidad En Estados Unidos

By Admin

MIAMI, 25 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, y Fusion Media Group (FMG), una nueva división de UCI dedicada a servir a los jóvenes multiculturales que, en su conjunto, conforman una de las audiencias más importantes del país, hoy anunciaron el lanzamiento de RiseUp AS ONE (#RiseUpAsOne) – un evento de dos días donde destacados artistas, músicos, figuras influyentes y líderes del pensamiento se reunirán para celebrar la diversidad y la unidad con música, charlas y exhibiciones culturales. Vea el video aquí.

RiseUp AS ONE presentará un día de liderazgo intelectual dedicado a temas relacionados con la unidad y la inclusión el viernes 14 de octubre, seguido de un concierto gratuito con la actuación de artistas y músicos de fama internacional, el sábado 15 de octubre. El concierto será transmitido en vivo, de costa a costa, en español por la cadena Univision y en inglés por FUSION de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. hora del Este (4:00 p.m. a 7:00 p.m. hora del Pacífico). UCI cubrirá y promoverá el evento en todas sus plataformas, que incluyen dos cadenas de televisión abierta, 11 canales de cable, 126 estaciones locales de TV y radio y una cartera de propiedades digitales.

RiseUp AS ONE fue concebido para celebrar quienes somos y como vivimos. Univision y nuestro Fusion Media Group se complacen en ofrecer un evento que cautivará a nuestra creciente y cada vez más influyente audiencia, al festejar la dimensión global de la amistad entre vecinos y la diversidad cultural que está –y siempre ha estado– al centro de la experiencia americana”, dijo Isaac Lee, Director General de Noticias, Entretenimiento y Digital de Univision Communications Inc.

“Con RiseUp AS ONE resaltamos nuestro enfoque de prestar servicio a una nueva mayoría cuya influencia aumenta rápidamente. Esta generación en desarrollo quiere contenido relevante y experiencias significativas que representen sus valores y pasiones”, expresó Camila Jiménez Villa, Co-presidenta y Directora General de Contenido, Fusion Media Group. “RiseUp AS ONE responde a esa demanda con un evento que creará conciencia sobre el poder de la inclusión en un país que está cambiando”.

Detalles del evento se darán a conocer en las próximas semanas, entre ellos el lugar donde se llevará a cabo, los artistas que participarán en el concierto y cómo conseguir entradas. Las personas interesadas en saber más sobre RiseUp AS ONE y en ser las primeras en enterarse de los detalles deben visitar RiseUpAsOne.com (#RiseUpAsOne) e inscribirse para recibir actualizaciones.

FMG es el destino multiplataforma para una audiencia joven y multicultural que cada día adquiere más importancia en Estados Unidos; el contenido que ofrece representa las pasiones y los valores compartidos de esa creciente audiencia en todas las plataformas. FMG incluye a FUSION, FUSION.net, The Root, Flama, Univision Digital y Univision Music, además de los intereses de Univision El Rey Network, The Onion, The A.V. Club y ClickHole. UCI recientemente anunció la adquisición de una cartera de marcas digitales líderes de Gawker Media, entre ellas Gizmodo, Jalopnik, Jezebel, Deadspin, Lifehacker y Kotaku, las cuales serán integradas a FMG. Adicionalmente, FMG incluye a Story House, una unidad de desarrollo y producción que produce contenido original para los canales de UCI y para cadenas y plataformas de terceros.

CONTACTOS:
David Ford / david@fusion.net / 305-925-8882 / @FusionMedia
Rosemary Mercedes / rmercedes@univision.net / 212-455-5335 / @UCIPRTeam

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de entretenimiento por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes por cable en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 59 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., Univision Now, un servicio de videos directo al consumidor y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples, The Root, el destino en línea preferido por los afroamericanos para noticias, opinión y cultura, y participación en The Onion, la principal marca del país para comedia y sátira noticiosa; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite corporate.univision.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *