María Cardona, directora de Dewey Square Group, recibirá el codiciado premio Pionero del Año de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas

By Admin

NUEVA YORK, 25 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – María Cardona, directora en Dewey Square Group y fundadora de Latinovations, ha sido seleccionada por la junta nacional de directores de la Hispanic Public Relations Association (Asociación Hispana de Relaciones Públicas, HPRA) para recibir el codiciado Premio Pionero del Año de la organización. Cardona recibirá el reconocimiento entre sus colegas durante la ceremonia de los Premios Nacionales BRAVO! de HPRA de 2016 el 12 de octubre de 2016 en el Lotte New York Palace Hotel.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160825/401484
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160614/379227LOGO

Cardona ha dirigido y moldeado la opinión de muchos líderes de nuestra nación en las dos últimas décadas. Cardona, que es considerada una de las personas latinas más influyentes del país, ha sido secretaria de prensa de dos secretarios de Comercio (William Daley y Mickey Kantor), jefa de estrategia de comunicaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA), asesora principal de la campaña de Hillary Clinton a la presidencia, directora de Comunicaciones del Servicio de Inmigración y Naturalización (INS) del Departamento de Justicia de los Estados Unidos y directora de Comunicaciones del Comité Nacional Demócrata. Además, actualmente es estratega demócrata y comentarista sobre política norteamericana de CNN y CNN en Español.

“Como profesional de comunicaciones y de asuntos públicos, y como latina, María ha allanado el camino para que muchos de nosotros pudiéramos prosperar y crear un impacto, empezando en la capital de nuestra Nación”, dijo Antonio Hernández, director de comunicaciones de ServiceMaster (NYSE: SERV) y presidente de la HPRA. “Su trayectoria es ejemplar como una latina que da una contribución positiva y defiende los valores de nuestra comunidad. Este es un momento en el que nuestras voces se deben escuchar, y nos sentimos orgullosos de tener a María al frente de la voz latina. Es un honor presentar este reconocimiento a Cardona”.

Los Premios Nacionales BRAVO! de HPRA reconocen las mejores campañas de la industria de la comunicación en varias categorías, entre ellas tecnología, deportes, medios digitales, actividades sin fines de lucro y comunicaciones integradas de marketing. Los presentadores del evento serán Cristy Marrero, editora en HOLA! USA, y Bryan Llenas, corresponsal nacional en Fox News.

Los Premios Nacionales BRAVO! de HPRA son posibles gracias a las generosas contribuciones de los Patrocinadores de Platino: The Coca-Cola Company y Wells Fargo; Patrocinador de Oro: Moët Hennessy; Patrocinadores de Bronce: Havas FORMULATIN, Ogilvy Public Relations y PR Newswire. El evento es presidido por Andy Checo, director principal en Havas FORMULATIN, y Veronica Potes, gerente de marketing en E!, Eonline y Esquire Network.

Para comprar entradas para el evento de los Premios Nacionales Bravo de HPRA de 2016, visite http://www.hpra-usa.org/2016-bravo-awards/. Para detalles sobre la Asociación Hispana de Relaciones Públicas, visite http://www.hpra-usa.org.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *