ILOVERIO.COM y el Departamento de Turismo del Estado de Río de Janeiro se asocian, y se divulgan las estadísticas oficiales preliminares de turismo para agosto

By Admin

RÍO DE JANEIRO, 19 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir de esta semana, se distribuirán 6000 obsequios personalizados en el Centro de Medios de Río y Espaço Rio, reafirmando la asociación entre la Secretaría de Turismo del Estado de Río de Janeiro Setur-RJ/TurisRio y el portal I Love Rio.

El material promocional, producido por Setur-RJ, será entregado junto con una ecobolsa y una botella para bebida, fabricadas por ILoveRio.Com. El material impreso incluirá la Guía Rio+3, que muestra las ciudades ubicadas a una distancia de hasta tres horas de la capital, y z-cards (pequeños mapas de bolsillo del estado de Río de Janeiro).

Uno de los objetivos del portal I Love Rio es transmitir al mundo los sentimientos de orgullo y cariño que los brasileños tienen por Río de Janeiro, y a la vez mostrar la capital del estado y el estado de Río en una forma completa e innovadora.

“Una mirada multicultural a Río de Janeiro” – este es el diferencial en el diseño de ILoveRio.Com que, a través de una visión poética y lúdica, ofrece características e información específica sobre atracciones, hábitos y tradiciones de los residentes del estado de Río.

Según Nilo Sergio Felix, Secretario de Turismo del estado de Río de Janeiro, esta mirada exclusiva del equipo de ILoveRio.Com fue crucial para la asociación con Setur-RJ / TurisRio.

Diseñado para tablets, el portal ofrece miles de enlaces directos a establecimientos locales como bares, hoteles, restaurantes, instituciones gubernamentales y compañías. Además del portal principal en inglés, el proyecto incluye sitios web con contenidos en 70 idiomas diferentes.

I Love Rio.Com fue anunciado oficialmente en un evento en el monumento al Cristo Redentor, la noche del 26 de julio de 2016, con una iluminación especial y una bendición.

ILoveRio.Com, un proyecto independiente, recibió el respaldo de varias instituciones referencias en el turismo y la cultura, entre las que se incluyen Embratur, el Departamento de Cultura y TurisRio, además de respaldos de 16 ciudades del estado de Río de Janeiro, como Armação dos Búzios, Paraty, Petrópolis y Macaé.

El 18 de agosto de 2016, en una presentación a la que asistió el equipo de ILOVERIO, el Ministerio de Turismo divulgó estadísticas preliminares sobre Rio2016, a las que puede accederse en el enlace https://iloverio.com/pdf/17_08_16_apresentacao_pesquisa_mtur.pdf, junto con la nota introductoria para la prensa, accesible en el enlace https://iloverio.com/pdf/17_08_16_nota_apresentacao_pesquisa_mtur.pdf.

Contacto: Liz Rocha, media@iloverio.com

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160818/399564
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160714/389777LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *