Bowlmor AMF celebra el Día Nacional del Boliche con el evento “Million Pin Challenge” a beneficio de la organización Feeding America

By Admin

NUEVA YORK, 9 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con motivo del Día Nacional del Boliche -dedicado a uno de los pasatiempos favoritos en los Estados Unidos- Bowlmor AMF, el líder mundial del entretenimiento de boliche, se unirá a Feeding America, la organización más grande que lidera la lucha contra el hambre a nivel nacional, a fin de presentar la primera edición anual del “Million Pin Challenge”. Dicho evento, invita a ayudar a Bowlmor AMF a donar más de medio millón de comidas* a familias afectadas por el hambre, ¡al derribar un millón de bolos en un sólo día! Para ser partícipe del Día Nacional del Boliche, que se celebrará el sábado, 13 de agosto, se puede visitar cualquiera de los más de 300 centros de boliche operados por Bowlmor AMF, entre ellos AMF, Brunswick Zone, Brunswick Zone XL, Brunswick’s, Bowlmor y los locales Bowlero, para disfrutar un juego de boliche gratis por persona, desde las 10 am hasta las 12 pm.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160802/395100
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160802/395101LOGO

“Estamos dando un nuevo giro al Día Nacional del Boliche al hacer un llamado a los estadounidenses para ayudar a derribar un millón de bolos y así apoyar a Feeding America”, dijo Tom Shannon, CEO de Bowlmor AMF. El “Million Pin Challenge” es nuestra manera de unir a todos durante un día de diversión y competencia amistosa a beneficio de una buena causa”.

Para extender el entusiasmo hasta la noche, todos los centros celebrarán fiestas desde las 8 pm hasta las 10 pm, con concursos, sorteos y ofertas especiales de deliciosas comidas y bebidas.

Una de cada siete personas padece de hambre en los Estados Unidos, incluyendo 15 millones de niños”, dijo Nancy Curby, Vicepresidenta Ejecutiva Interina de Feeding America. “Estamos muy agradecidos por el apoyo y la creatividad de socios como Bowlmor AMF, que ayudan a la red de Feeding America a proporcionar más alimentos y ofrecer más apoyo a las personas necesitadas”.

Para encontrar uno de los más de 300 centros participantes y obtener más información sobre el “Million Pin Challenge”, visite el sitio www.nationalbowlingday.com.

*$1 ayuda a proporcionar 11 comidas obtenidas por Feeding America en nombre de los bancos de alimentos locales que son socios de la red. Bowlmor AMF garantiza un mínimo de 506,000 comidas ($46,000) obtenidas por Feeding America en nombre de los bancos de alimentos locales asociados.

Acerca de Bowlmor AMF

Bowlmor AMF es el mayor operador de centros de boliche en el mundo, con más de 300 a nivel nacional, ocho en México y tres locales en Canadá, especializados en eventos corporativos y eventos especiales, así como juegos de boliche de liga y boliche para el público en general. La compañía fue creada en el 2013, tras la fusión de Bowlmor, una compañía selecta de boliche y entretenimiento, y AMF Bowling Worldwide. Bowlmor AMF adquirió el negocio de centros de boliche de Brunswick en el 2014 y su cartera comercial de marcas de boliche incluye: AMF, Bowlmor Lanes, Bowlero, Brunswick Bowling, Brunswick Zone, Brunswick Zone XL y las marcas Brunswick. Tanto en el 2014 como el 2015, Bowlmor AMF fue incluido en la lista INC 500 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Para obtener más información, visite los sitios bowlmoramf.com, bowlmor.com, amf.com, bowlero.com y bowlbrunswick.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *