Museo y Edificio De La Sede Mundial Mary Kay Son Elegidos Favoritos En Addison Por Cuarto Año Consecutivo

By Admin

DALLAS, 8 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La revista MagazineADDISON anunció los ganadores de sus premios anuales de los lectores y, una vez más, Mary Kay Inc. ha sido elegida como favorita de los lectores en dos categorías: “Galería de Arte/Museo Favorito” por cuarto año consecutivo y “Edificio Favorito” por tres años consecutivos. Durante el mes de junio, los lectores votaron por más de 80 categorías, incluyendo restaurantes, atracciones, compras, estilos de vida y negocios. Mary Kay y los ganadores de otras categorías fueron reconocidos en una celebración privada llevada a cabo en el restaurante Table 13 en julio.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160808/396427

La sede mundial de Mary Kay es un edificio emblemático en el norte de Texas, que cubre 600,000 pies cuadrados en 34 acres de terreno. El edificio de 13 pisos cuenta con más de 10,000 ventanas de cuatro acres de vidrio y más de 1,300 toneladas de granito. Originalmente, fue construido por una empresa de ahorro y crédito a mediados de la década de los 80 y su interior fue diseñado y terminado por Mary Kay Inc., su único ocupante desde que la compañía se mudó al edificio en diciembre de 1995.

Addison es en verdad una comunidad de gente y compañías inspiradoras y nos sentimos orgullosos de que sea nuestra casa desde hace 20 años —expresó la Jefa Ejecutiva de Personal de Mary Kay, Inc., Melinda Foster Sellers—. El Museo Mary Kay y el distintivo edificio de nuestra sede mundial son recordatorios físicos de la creencia de Mary Kay Ash de que todas las mujeres tienen el poder y la capacidad de inspirar a otras mujeres para lograr cosas increíbles”.

El Edificio Mary Kay alberga más de 1,200 empleados diariamente y cuenta con un restaurante, un gimnasio y una clínica de salud. El Museo Mary Kay también está ubicado dentro de la sede mundial de la compañía. El museo abrió sus puertas en 1993 para conmemorar el 30 aniversario de la emblemática compañía de belleza. El mismo es una lección de historia y un tributo a la vida de una las empresarias más famosas de los Estados Unidos, Mary Kay Ash.

“Nos sentimos orgullosos de haber sido nombrados como museo favorito por cuarto año consecutivo por los lectores de la revista ADDISON. Mantenemos vivo el legado de Mary Kay Ash abriendo nuestras puertas a visitantes de Addison y del resto del mundo —expresó Jennifer Cook, Directora del Museo Mary Kay y The Mary Kay FoundationSM. La visita al Museo Mary Kay es un homenaje a una mujer que realmente revolucionó lo que significaba ser empresario en aquella época enseñándole al visitante cómo Mary Kay Ash abrió el camino para millones de mujeres alrededor del mundo”.

La sede mundial de Mary Kay Inc. está ubicada en el 16251 de Dallas Parkway en Addison, Texas. La entrada al Museo Mary Kay es gratuita y los visitantes pueden disfrutar de un recorrido autoguiado. Para más información sobre el Museo Mary Kay, visita www.MaryKayMuseum.com.

Sobre Mary Kay
Productos irresistibles. Impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales en el mundo, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados a nivel mundial. Descubre lo que amas en Mary Kay al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en marykay.com.

Comunicaciones Corporativas de Mary Kay Inc.
marykay.com/newsroom
972.687.5332 o corpcom@mkcorp.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *