¿Está listo para el examen TOEFL®? Inscríbase ahora para el curso CEMA gratis sobre el TOEFL que se lanza el 7 de septiembre

By Admin

PRINCETON, Nueva Jersey, 25 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Estudiar en el extranjero en una universidad de habla inglesa ofrece incontables oportunidades para su futuro éxito, y el camino a ese éxito comienza con el examen TOEFL®. El creador del examen desarrolló un curso en línea masivo y abierto (CEMA o MOOC, por sus siglas en inglés) de seis semanas para ayudarle a mejorar sus conocimientos de inglés y entender los pormenores del examen TOEFL.

A partir de hoy, puede inscribirse en la segunda edición del CEMA, el curso de Preparación para el examen TOEFL: La guía completa, a través de edX, el sitio sin fines de lucro para aprender en línea fundado por Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (Instituto Tecnológico de Massachusetts). El curso se lanzará en todo el mundo el 7 de septiembre de 2016, con información general sobre el examen. Cada una de las siguientes cuatro semanas se enfocarán en las cuatro habilidades que se evalúan: lectura, comprensión oral, expresión oral y expresión escrita, y concluirá en la sexta semana con información sobre el día del examen y otros consejos útiles.

Durante la exitosa primera edición del curso, participantes de más de 200 países se sumaron cada semana para aprender directamente de los expertos en el TOEFL y practicar las habilidades de inglés que necesitan en aulas de habla inglesa. Puede esperar un ambiente de colaboración similar, además de una mezcla de clases magistrales, videos y ejemplos de preguntas de exámenes anteriores completos con explicaciones de las respuestas. Durante las clases sobre expresión oral y escrita, los creadores del examen TOEFL analizarán una serie de respuestas y harán comentarios sobre las mismas.

No solo saldrá del curso con una mayor comprensión de las secciones del examen, consejos útiles para prepararse e información sobre cómo registrarse, sino que además tendrá la oportunidad única de conocer a estudiantes de todo el mundo e intercambiar información en foros de discusión. Puede armar grupos de estudio y compartir sus consejos personales sobre aprender inglés y prepararse para estudiar en el extranjero. El curso está estructurado como un aula global para que interactúe cuando y como mejor le convenga.

Solo necesita dedicarle al CEMA dos horas por semana. Aunque el curso es gratuito, tendrá la opción de inscribirse para recibir un certificado pago, que destacará los conocimientos y habilidades adquiridos tras completar el CEMA.

Podrá acceder al curso a través de una conexión a Internet con casi cualquier dispositivo. Si quiere obtener su mejor puntuación en el TOEFL, visite https://www.edx.org/course/toeflr-test-preparation-insiders-guide-etsx-toeflx para registrarse hoy mismo.

Acerca del examen TOEFL®
El examen TOEFL® de inglés académico es la evaluación del idioma inglés más ampliamente respetada en todo el mundo, reconocida por más de 9,000 instituciones en más de 130 países. A la fecha, más de 30 millones de estudiantes rindieron el examen TOEFL. Para obtener más información sobre el examen TOEFL, incluyendo la inscripción, consejos para estudiar y ejemplos de preguntas, visite el sitio web TOEFL® Go Anywhere en www.toeflgoanywhere.org.

Acerca de ETS
En ETS, mejoramos la calidad y equidad en la educación para personas de todo el mundo creando evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS presta servicios a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales ofreciendo soluciones a la medida para certificación docente, aprendizaje del inglés y educación primaria, secundaria y superior, y también realizando investigaciones en educación, análisis y estudios de políticas educativas. Fundado en 1947 como una entidad sin fines de lucro, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de evaluaciones al año, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® en más de 180 países en más de 9,000 lugares en todo el mundo. www.ets.org

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *