RED Interactive Agency nombra a Derek van den Bosch director de Operaciones y contrata a Taro Ramberg como vicepresidente de Servicios a Clientes

By Admin

SANTA MONICA, California, 20 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –La agencia de experiencias del cliente RED Interactive Agency, con sede en Santa Mónica, anuncia con orgullo la promoción de Derek van den Bosch al cargo de director de Operaciones (COO), y la contratación de Taro Ramberg como vicepresidente de Servicios a Clientes, ambos con efecto inmediato.

Van den Bosch ocupó anteriormente el puesto de vicepresidente de Operaciones y Entrega en RED por más de 2 años. Durante ese período, ayudó a mejorar el proceso organizativo en la agencia, y fortaleció las capacidades estratégicas y de entrega.

Van den Bosch ha pasado la mayor parte de su carrera en publicidad en TBWAChiatDay como productor ejecutivo durante 6 años, y fue promovido al cargo de director de Producción Digital. En TBWAChiatDay, van den Bosch trabajó con marcas como Nissan, Infiniti, Pepsi, Gatorade y Visa, entre otras. Antes de entrar en RED, van den Bosch fue vicepresidente de Entrega en BLITZ, donde trabajó con marcas como FX Networks, Microsoft, Adobe y Naked Juice.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/391216

“Las contribuciones de Derek han ayudado a moldear a RED en lo que ha llegado a ser hoy: una potencia muy funcional de estrategia, creatividad e innovación. No podríamos estar más orgullosos al nombrarlo director de Operaciones”, dijo Donny Makower, presidente de RED Interactive Agency.

Taro Ramberg llega a RED Interactive Agency después de dejar su puesto de director gerente en los Estados Unidos de Evans Hunt. Anteriormente, ocupó varias vicepresidencias durante más de 10 años en Critical Mass, y después desempeñó cargos ejecutivos en la oficina de Huge en Los Angeles como vicepresidente de Servicios a Clientes. La base de clientes de Ramberg se centra en el sector del automóvil, donde trabajó con marcas como Mercedes-Benz, Nissan, Infiniti y Lexus.

Ramberg entra en RED con más de 19 años de experiencia dedicado al liderazgo de pensamiento digital, dirigiendo organizaciones de servicios a agencias e impulsando la relación de clientes con las principales compañías del mundo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/391217

“Taro aporta una experiencia y un pensamiento excepcionales al cargo de director de servicios a clientes. Está completamente alineado con nuestro enfoque en crear relaciones a largo plazo con los clientes, ofreciendo una gran experiencia y un trabajo asombroso”, dijo Brian Lovell, CEO de RED Interactive Agency.

Las responsabilidades diarias de Ramberg abarcarán la tarea de supervisar una cartera de clientes, mejorar la forma en que los servicios a clientes se integran con la metodología de RED, orientar al creciente equipo de cuentas y convertirse en un verdadero socio del cliente más allá de la sala de reuniones.

Acerca de RED Interactive Agency
RED Interactive Agency es una agencia de experiencias del cliente. RED se asocia con marcas para crear experiencias del cliente significativas y conectadas. Trabajamos con las marcas más influyentes del mundo para ayudarlas a navegar con éxito en un mundo digital cada vez más complejo. Estamos integrados por estrategas experimentados, creativos, tecnólogos, diseñadores, comercializadores, narradores e inventores. Juntos formamos un colectivo apasionado con un conjunto integral de capacidades, dedicado a crear experiencias del cliente significativas y conectadas en la web, móvil, digital a físico, la internet de las cosas (IOT), publicidad digital y social. A esto lo llamamos el ecosistema conectado y es la base sobre la cual las marcas evolucionan y aumentan sus negocios para crear relaciones duraderas con sus clientes.

CONTACTO:

Sam Schoenholtz

RED Interactive Agency

310-399-4242 ext. 189

www.ff0000.com

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/391216
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/391217
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/391219LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *