Envíe dinero a Bolivia con las opciones ampliadas de Sharemoney para transferencias de dinero

By Admin

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 19 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sharemoney, el servicio para transferencias internacionales de dinero online del Omnex Group, amplía sus servicios para incluir a Bolivia como receptor de transferencias de dinero. Sharemoney tiene más de 25 años de experiencia transfiriendo dinero de los EE. UU. a países de todo el mundo, y su meta es facilitarle a la gente el envío de dinero a todo el planeta. Con esta expansión están más cerca de alcanzar esta meta.

En los Estados Unidos residen muchos inmigrantes de Bolivia, y muchos de ellos envían dinero a Bolivia en forma regular a amigos, familiares y seres queridos. Con los nuevos servicios de Sharemoney que habilitan a Bolivia como una de las opciones a las cuales transferir, el proceso para enviar dinero se hará más fácil.

Las transferencias de dinero a Bolivia desde Sharemoney no tienen aranceles por cambio de moneda, y el dinero llega en plazos tan breves como 15 minutos. Sharemoney se asocia con las redes de pago más seguras de Bolivia, de modo que los usuarios pueden tener la certeza de que sus transacciones son seguras y las transferencias de dinero llegarán a sus receptores en tiempo y forma.

Los aranceles de Sharemoney para el envío de dinero a Bolivia también son bajos, a partir de solo $4.99, y su equipo de soporte está a mano por teléfono o por email, en inglés y en español, para responder cualquier pregunta o asistir con las transacciones.

Ya fuere que usted necesite enviar dinero una sola vez o que esté buscando una forma de hacerlo en forma regular, los servicios ampliados de Sharemoney a Bolivia lo hacen más seguro y más conveniente que nunca. Para obtener más información sobre cómo enviar dinero a Bolivia, visite https://www.sharemoney.com/bolivia/es/.

ACERCA DE SHAREMONEY®
Sharemoney® es el servicio de transferencias de dinero online de Omnex Group, Inc., un remitente de fondos bajo licencia. Con más de 25 años en el sector de las transferencias de dinero, Omnex y su servicio Sharemoney ofrece opciones para transferencia de dinero a más de 41,000 locaciones de pago alrededor del mundo. Atendiendo a importantes países, entre los que se incluyen Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Filipinas y Vietnam, Sharemoney permite a las familias y seres queridos enviar dinero en solo dos minutos, con excelentes tasas de cambio y aranceles bajos. Para conocer más sobre las transferencias de dinero online a través de Sharemoney, visite http://www.sharemoney.com.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *