El reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), emite una declaración sobre la decisión del Tribunal Supremo de bloquear el plan de inmigración del presidente Obama

By Admin

SACRAMENTO, California, 23 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), la mayor organización cristiana hispana del mundo, que sirve como una voz representativa de más de 100 millones de evangélicos hispanos reunidos en más de 40,000 iglesias en los Estados Unidos y cientos de miles de congregaciones adicionales en la diáspora hispanohablante en todo el mundo, hizo hoy la siguiente declaración sobre la decisión del Tribunal Supremo de los Estados Unidos de América de bloquear el plan de inmigración del presidente Barack Obama:

“La decisión de hoy del Tribunal Supremo es un recordatorio de que los congresistas deben trabajar rápidamente para aprobar una reforma de inmigración integral y bipartidista.

“Aunque las acciones ejecutivas del presidente Obama habrían ofrecido un alivio temporal, siempre hemos necesitado y seguimos necesitando una solución legislativa.

“Ahora es el momento en que el presidente de la Cámara, Paul Ryan, debe tomar la iniciativa para adelantar una reforma que no contemple una amnistía y que proteja nuestras fronteras, detenga la inmigración ilegal, facilite un sistema de inmigración legal a la vez que integra a los que actualmente están en las sombras de una manera que reconcilie el imperio de la ley con nuestros valores judeocristianos”.

La NHCLC es la mayor organización cristiana hispana que representa a millones de evangélicos y más de 40,000 iglesias en los Estados Unidos. Procurando reconciliar el mensaje de salvación del evangelista Billy Graham con la marcha de activismo profético del Dr. Martin Luther King, Jr., la NHCLC enfatiza las “7 directivas” de Vida, Familia, Evangelismo Compasivo, Administración, Justicia, Educación y Juventud. Para más información, visite http://www.nhclc.org .

CONTACTO: Kristin U. Cole, 972.267.1111

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *