El musical Aire se presenta este fin de semana en el Aula Magna de la UCV

El espectáculo musical “Aire” inicia su gira nacional en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela con tres funciones: sábado 4 de junio, a las 4:00 pm, y el domingo 5, a las 11:00 am y 4:00 pm. La pieza original del dramaturgo venezolano Elio Palencia es un tributo a la banda pop más emblemática de Hispanoamérica: Mecano.

En este teatro pop, disfrutaremos del talento de más de 40 artistas encabezados, en los roles protagónicos por Morella Montiel, Aristóteles Albornóz, Gustavo Finol, Sol Montiel, Enzo Pradelli, Jesús Reyes, Andrea Sucre, Ricardo Pérez, junto a bailarines, cantantes y músicos.

A este elenco se unen como estrellas invitadas Kiara, Elisa Rego, Mariaca Semprún, Diana Patricia «La Macarena», Francisco León y Rafael «Pollo” Brito.

“Aire” es una historia llena de nostalgia, humor e irreverencia juvenil, que narra el encuentro de dos épocas enlazadas por un objetivo en común: «La libertad». Los personajes están invadidos por ese deseo de querer volar.

En este tributo teatral se interpretarán totalmente en vivo una veintena de los temas más recordados de Mecano, junto a bailes, mucho maquillaje y vestuarios cítricos con hombreras, representativos de finales de los `80, para cantar a coro «Me cuesta tanto olvidarte».

Este evento cuenta con producción de ARTNOVA, Centro de Bellas Artes, Ateneo de Maracaibo, Actoral TEA, todos bajo la dirección artística de Marcos Meza Pineda, la producción musical de David Schlesinger, la producción ejecutiva de la arquitecto Eliana Villegas y la producción asociada de Daniel Espinoza Audrines.

La entradas para las presentaciones en Caracas están a la venta en las taquillas del Aula Magna y en www.Ticketmundo.com. La gira continuará por Maracaibo el 10 y 11 de junio en el Centro de Bellas Artes; y en Barquisimeto el 18 de junio en el Teatro Juares.

Si quiere conocer más de “Aire” siga sus redes sociales: Instagram: @airevzla – Twitter: @airevzla – Facebook: Aire Venezuela – Snapchat: @airevzla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *