TAVAD rehabilita al 90 por ciento de los pacientes tratados por su adicción al alcohol

By Admin

MADRID, 2 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Informe Anual de Resultados de 2016 y que presenta cada año el centro de desintoxicación español TAVAD, revela de nuevo una excelente tasa de retención en sus tratamientos avanzados de la adicción. Concretamente, al cabo de un año del alta hospitalaria el 90% de los pacientes que trataron su adicción al alcohol, evoluciona de forma positiva.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150723/240726LOGO )

El método avanzado de desintoxicación de TAVAD, permite en 48 horas que numerosos indicadores de la enfermedad se normalicen, así como que el paciente no sienta síndrome de abstinencia ni tenga deseos de consumo, puntos clave para que el proceso de desintoxicación se complete con éxito.

“Nuestros tratamientos de desintoxicación de alcohol facilitan una significativa recuperación de las zonas neuronales dañadas por el consumo y abuso de drogas. La farmacología avanzada que aplicamos durante el ingreso hospitalario, potencia la reestructuración de las funciones ejecutivas de los pacientes tales como la capacidad de atención, la toma de decisiones, la memoria y la conciencia”, señala el Dr. Legarda, Director del Centro.

Desde hace más de 20 años, las investigaciones de TAVAD en materia clínica han tenido como objetivo mejorar los resultados de sus tratamientos, así como conseguir nuevos procedimientos para posibilitar el bienestar y recuperación de los pacientes del centro. Una pequeña muestra de ello, es la reciente incorporación de programas específicos de nutrición, entrenamiento personal y mindfulness. Adaptados a cada paciente, sirven como herramientas para facilitar el proceso del cambio en el estilo de vida, así como para reforzar el tratamiento avanzado de las adicciones que se aplica en la clínica de desintoxicación.

Asimismo, durante todo el proceso del tratamiento de alcoholismo, que tiene como duración un año, un equipo de especialistas cualificados en medicina interna, psicología y psiquiatría dan apoyo al paciente y a su familia.

En la página web de TAVAD, <http://www.tavad.com/>, se pueden ver noticias, videos e información de las opciones de tratamiento, resultados e informes oficiales.

Más información:
http://www.tavad.com/
Dr. Juan José Legarda
+34-91-3161377
juanjose.legarda@tavad.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *