LaRose Industries retira del mercado kits para hacer joyería de fantasía Cra-Z-Jewelz por violación de la norma sobre plomo

By Admin

WASHINGTON, 2 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

Para fotos de este producto: http://www.cpsc.gov/es/Noticias-y-retiros-del-mercado/2016/LaRose-Industries-retira-del-mercado-kits-para-hacer-joyeria-de-fantasia-Cra-Z-Jewelz/

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20030904/USCSCLOGO

Resumen del retiro del mercado

Nombre del producto: Kits para hacer joyería de fantasía (Ultimate Gem Jewelry Machine) Cra-Z-Jewelz Gem Creations

Riesgo: La pulsera con adorno deslizante (Slider Bracelet) en el kit para hacer joyería contiene altos niveles de plomo. El plomo es tóxico si lo ingieren niños pequeños y puede causar problemas de salud.

Remedio: Rembolso

Los consumidores deben retirar de inmediato estos productos del alcance de los niños y contactar a LaRose para recibir instrucciones sobre cómo solicitar un rembolso completo.

Contacto para el consumidor: LaRose Industries gratuitamente al (855) 345-4693 de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m. hora del este, correo-e recall@laroseindustries.com o en línea en www.laroseindustries.com y haga clic en la pestaña Recall (retiro del mercado) para más información.

Detalles del retiro del mercado

Unidades: Alrededor de 175,000

Descripción: Este retiro del mercado abarca dos modelos del kit para hacer joyería de fantasía Jewelz Gem Creations de LaRose y un producto de repuesto. El código UPC está impreso en el exterior de la caja del producto y en la parte inferior de la máquina de hacer joyería (Gem Machine.)

Nombre del producto

# artículo – código UPC

Propósito

Se vendió en

Shimmer N’ Sparkle Cra-Z-Art Cra-Z-Jewelz Gem Creations Ultimate Gem Machine

UPC #884920174504

Kit para hacer joyería

Tiendas minoristas, entre ellas Kmart, Toys R Us y Walmart

Shimmer N’ Sparkle Cra-Z-Art Cra-Z-Jewelz Gem Creations Gem Charm and Slider Bracelets

UPC #884920174849

Repuestos del kit para hacer joyería

Tiendas minoristas, entre ellas Toys R Us y Walmart

My Look Cra-Z-Art Cra-Z-Jewelz Gem Creations Ultimate Gem Machine

UPC #884920466340

Kit para hacer joyería

Target

Incidentes/Lesiones: Ninguno reportado

Punto de venta: Kmart, Toys R Us, Walmart y otras tiendas vendieron la Shimmer N’ Sparkle Cra-Z-Art Cra-Z-Jewelz Gem Creations Ultimate Gem Machine de agosto de 2015 a abril de 2016 por $30.

Toys R Us, Walmart y otras tiendas vendieron las Shimmer N’ Sparkle Cra-Z-Art Cra-Z-Jewelz Gem Creations Gem Charm and Slider Bracelets de agosto de 2015 a abril de 2016 por $10.

Las tiendas Target vendieron la My Look Cra-Z-Art Cra-Z-Jewelz Gem Creations Ultimate Gem Machine de agosto de 2015 a abril de 2016 por $30.

Importado/Distribuído por: LaRose Industries, de Randolph, Nueva Jersey y Target Corp., de Minneapolis, Minnesota

Fabricación: China

Nota: El comunicado de prensa de Health Canada está disponible en
http://healthycanadians.gc.ca/recall-alert-rappel-avis/hc-sc/2016/58572r-eng.php

Acerca de CPSC:

La U.S. Consumer Product Safety Commission (Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor de EE.UU., CPSC) está encargada de proteger al público contra riesgos irrazonables de lesión o muerte asociados al uso de miles de tipos de productos del consumidor bajo la jurisdicción de la institución. Muertes, lesiones y daños a la propiedad debido a incidentes con productos del consumidor le cuestan al país más de $1 billón de dólares al año. La CPSC está comprometida con proteger a consumidores y familias contra productos que presenten un riesgo de incendio, eléctrico, químico o mecánico. Los esfuerzos de la CPSC para asegurar que productos del consumidor –tales como juguetes, cunas, herramientas eléctricas, encendedores de cigarrillos y productos químicos del hogar — sean seguros, contribuyeron a la disminución en el índice de muertes y lesiones vinculadas con productos del consumidor en los últimos 40 años.

La ley federal prohíbe a cualquier persona vender productos sujetos a un retiro del mercado voluntario anunciado públicamente y llevado a cabo por el fabricante; o a un retiro obligatorio ordenado por la Comisión.

Para reportar un producto peligroso o una lesión relacionada con un producto, visite www.SaferProducts.gov (en inglés) o llame a la línea de información de la CPSC al (800) 638-2772 o al teletipo (301) 595-7054 para discapacitados auditivos. Los consumidores pueden obtener información sobre noticias y retiros en www.SeguridadConsumidor.gov, vía Twitter en @SeguridadConsum o suscribiéndose para recibir los boletines electrónicos gratuitos de la CPSC.

Conéctese con nosotros (inglés/español):

SeguridadConsumidor.gov | CPSC.gov | SaferProducts.gov | YouTube | OnSafety Blog | Twitter | Flickr

*Entrevistas en español disponibles

Línea directa de la CPSC: (800) 638-2772
Contacto de la CPSC con los medios: (301) 504-7800 / 7908

Por área de especialización: Ver contactos de la CPSC aquí

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *