Las Compañías Miembros de PhRMA Invirtieron $58,8 Billones en I&D en 2015

By Admin

WASHINGTON, 12 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Las compañías miembros de la Empresa de Investigación y Fabricantes de Farmacéutica de América (PhRMA) invirtieron aproximadamente $58,8 billones en investigación y desarrollo (I&D) en el año 2015, un aumento del 10,3 por ciento sobre el 2014. Los nuevos datos de Investigación y Desarrollo sobre la base de los resultados de la encuesta anual de los miembros de PhRMA de 2016 publicado hoy en el Perfil de la Industria de Investigación Biofarmacéutica de 2016 y el correspondiente paquete del gráfico de la industria, Biofarmacéuticas en Perspectiva, resaltan el amplio alcance del impacto de las compañías miembros de PhRMA sobre la economía y la innovación biofarmacéutica.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20091027/PHRMALOGO

En los Estados Unidos, la industria biofarmacéutica es un motor de crecimiento económico y la competitividad global, y es el sector más intensivo en investigación de la economía estadounidense, invirtiendo un promedio de seis veces más en I&D como porcentaje de las ventas de todas las otras industrias manufactureras. El sector también representó un estimado del 17 por ciento de todo el gasto empresarial en I&D de Estados Unidos, la mayor proporción del gasto en I+D de las empresas estadounidenses. En general, las compañías miembros de PhRMA solo representaban la mayoría de todos el gasto en I&D de biofarmacéutica en los Estados Unidos.

“Invirtiendo más de medio trillón de dólares en I&D desde el año 2000, nuestras empresas miembros siguen siendo incansable en su compromiso de impulsar la innovación y la entrega de más valor que nunca antes”, dijo Stephen J. Ubl, presidente y director ejecutivo de PhRMA. “Es a través de este aumento de la I&D que la industria biofarmacéutica estadounidense continúa a la cabeza del mundo en el desarrollo de nuevos medicamentos para tratar las necesidades médicas no cubiertas de los pacientes”.

Las inversiones en I&D a largo plazo realizados por la industria biofarmacéutica han conducido a más medicamentos en desarrollo clínico que nunca, más de 7.000 medicamentos a nivel mundial. Desde el año 2000 al 2015, más de 550 nuevos medicamentos fueron aprobados por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos – incluyendo un récord de 56 nuevos medicamentos en el 2015. Teniendo en cuenta que sólo el 12 por ciento de los medicamentos en ensayos clínicos cada vez llegan a los pacientes, es fundamental que tengamos políticas pragmáticas y favorables a la innovación para mantener las inversiones a largo plazo necesarias para desarrollar las curas del mañana.

Cada día, las compañías miembros de PhRMA aprenden más sobre los diferentes tipos de enfermedades y aprovechan los avances científicos para descubrir nuevos tratamientos y curas para los pacientes. Como se destaca en la publicación “Medicamentos en Desarrollo para las Enfermedades Raras” dada a conocer recientemente, la industria biofarmacéutica está desarrollando en la actualidad más de 560 medicamentos para los pacientes con enfermedades raras. La industria también está haciendo grandes progresos en el desarrollo de tratamientos para la enfermedad de Alzheimer, el cáncer y las enfermedades del corazón, entre otras condiciones devastadoras. Este avance pone de relieve la necesidad de políticas públicas que mantengan un sistema de atención del cuidado de salud que reconozca el valor de los medicamentos e incentive a los investigadores a seguir desarrollando nuevos tratamientos y curas para los pacientes.

Los números de I&D de 2015 reflejan la inversión hecha por 31 compañías miembros de PhRMA.

Acerca de PhRMA
La Empresa de Investigación y Fabricantes de Farmacéutica de América (PhRMA) representa las principales compañías innovadoras de investigación biofarmacéutica del país, que están dedicadas al descubrimiento y desarrollo de medicamentos que permiten a los pacientes a vivir vidas más largas, más saludables y más productivas. Desde el año 2000, las compañías miembros de PhRMA han invertido más de medio trillón de dólares en la búsqueda de nuevos tratamientos y curas, incluyendo un estimado de $58,8 billones solo en el 2015.

Conectar con PhRMA
Para obtener información sobre cómo los medicamentos innovadores salvan vidas, por favor visite:
www.PhRMA.org
www.FromHopetoCures.org
www.Facebook.com/PhRMA
www.Twitter.com/PhRMA

Contacto: Fern Senra
850-224-0174
fern@moorecommgroup.com

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *