Milk Life Lo Que Nos Hace Fuertes va por el oro este año de los Juegos Olímpicos y presenta a Danell Leyva como embajador de la campaña Somos Fuertes

By Admin

MIAMI, 28 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Danell Leyva, el gimnasta cubano estadounidense y medallista olímpico de EE.UU, comienza el año fortalecido en su nuevo papel como uno de los embajadores de la fuerza de la campaña Somos Fuertes de milk life, dando el ejemplo para los latinos en todas partes para que incluyan leche rica en nutrientes en su dieta. Como parte del programa, Danell comunica los beneficios de tomar leche, con sus 9 nutrientes esenciales, que incluyen 8 gramos de proteína de alta calidad en cada vaso de 8 onzas, para ayudar a obtener lo mejor que ofrece cada día. Más aún, él comparte con todos cómo su amor por la leche, la gimnástica y la familia han contribuido a su constante desarrollo y éxito como atleta, un vaso a vaso.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7723751-milkpep-somos-fuertes-danell-leyva/

Danell Leyva, el más nuevo rostro de la campaña Milk Life Lo Que Nos Hace Fuertes, se une a la campaña para ayudar a educar a los hispanos acerca de la importancia de incluir leche como parte de una dieta balanceada. Una nutrición adecuada, que incluya la proteína de alta calidad que contiene la leche, es un componente clave de su éxito, ya fuere compitiendo por el equipo de EE.UU en los Juegos Olímpicos de Londres, entrenando o enseñando el arte de la gimnástica a otros. Como parte de su papel en la campaña Somos Fuertes, Danell también habla sobre la importancia de comenzar el día con la proteína y los otros nutrientes que la leche contiene.

Comer un desayuno rico en proteína con leche puede contribuir a darle energía a tu mañana y a mantenerte lleno más tiempo, de manera que te puedas concentrar en las cosas que quieras lograr. De hecho, muchos expertos en nutrición recomiendan ahora ingerir de 25 a 30 gramos de proteína en cada comida, para la mejor nutrición diaria. [i], [ii], [iii] Los estadounidenses tienden a consumir la mayor parte de su proteína en la noche, ingiriendo solamente alrededor de 13 gramos en la mañana. Unos simples cambios en tu rutina mañanera pueden ayudar a corregir este faltante en el desayuno. Incluir un vaso de leche te aporta 9 nutrientes esenciales, entre ellos 8 gramos de proteína –una excelente manera de comenzar tu día con un impulso nutritivo.

“Me siento muy honrado de formar parte de la campaña Somos Fuertes y poder educar a mis coterráneos hispanos acerca de la importancia de la leche en la dieta diaria”, dijo Leyva. “Yo uso la fuerza que adquiero de mi entrenamiento, mi nutrición y mi familia para impulsarme y trabajar más y dar lo mejor de mí, y formar parte de esta campaña me permite alentar a otros hispanos a que hagan lo mismo. La leche siempre ha sido una parte integral de mi vida diaria, desde el café con leche de la mañana hasta el vaso de leche tibia de por la noche”.

Visita Fuertesconleche.com para ayudarte a comenzar bien el nuevo año con videos informativos e inspiradores de nuestro más reciente embajador de la fuerza, Danell Leyva, así como para que comprendas cuáles son tus necesidades nutritivas y de proteína, cuánta proteína debes obtener cada día y encontrar ideas sobre cómo la fácil adición de un vaso de leche puede contribuir cada mañana a satisfacer tu meta de consumo de proteína.

Acerca de Danell Leyva:
Danell Leyva, gimnasta y medallista olímpico de Estados Unidos, es el primer cubano-americano que forma parte del equipo olímpico masculino de gimnástica. Bajo el entrenamiento y las enseñanzas de su padre y entrenador, Yin Alvarez, Danell cuenta con muchos logros de los que enorgullecerse, entre ellos una medalla de plata en barras altas en 2015 en un campeonato mundial en Glasgow, medalla de bronce en barras paralelas en Estados Unidos en 2015, campeón de barras paralelas en la Copa de Invierno 2015, medallista de oro en la categoría nacional de “all-around” en Estados Unidos en 2011 y campeón mundial en barras paralelas. Él también es medallista de bronce olímpico del equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, en la categoría “Men’s All-Around“.

Acerca del MilkPEP
El Milk Processor Education Program (MilkPEP por su sigla en inglés), que radica en Washington, D.C., es un programa financiado por las compañías lácteas del país, las cuales tienen el cometido de incrementar el consumo de leche fresca. La junta directiva de MilkPEP dirige la campaña Milk Life, una campaña multifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los poderosos beneficios nutricionales de la leche – con 9 nutrientes esenciales, entre ellos proteína de alta calidad, en cada vaso de 8 onzas. Para más información, visite www.MilkLife.com. Campbell Ewald es la agencia creativa de la campaña Milk Life – para las compañías lácteas de EE.UU. SociedAd es la agencia que lleva la campaña Milk Life Lo Que Nos Hace Fuertes.

[i] Layman DK, Los Lineamientos dietéticos deberían reflejar los nuevos conceptos acerca de las necesidades de proteína en los adultos. Nutrition & Metabolism. 2009; 6:12.
[ii] Leidy, HJ, Clifton PM, Astrup A et al. El papel de la proteína en la pérdida y el mantenimiento del peso corporal. American Journal of Clinical Nutrition. 2015 Abril 29. [Publicación electrónica antes de la impresa].
[iii] What We Eat in America (Lo que comemos en Estados Unidos), NHANES, 2009-2010.

Via:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *