«Sigue tu corazón» es la invitación de Coca-Cola esta Navidad

La Casa de Santa y el Centro de Personalización de Botellas “Comparte Una Coca-Cola Con” serán algunas de las actividades de cierre de la marca en este año 2015

Coca-Cola invita en esta Navidad a acabar con prejuicios y estereotipos con su campaña “Sigue tu Corazón”. A través de distintas frases inspiradoras, la marca quiere que no se pierda la magia de estas fiestas e invita a compartirla con una Coca-Cola

“Desde Coca-Cola queremos inspirar momentos de felicidad y diciembre es una época única para conectarse y compartir con los demás. Por eso, este año desarrollamos una campaña que inspira a las personas a que abran sus corazones y que descubran el verdadero significado de la Navidad”, comentó  Bettina Suanno, gerente de marca Coca-Cola en Venezuela. “A través de esta campaña buscamos recuperar las tradiciones navideñas y redescubrir el acto de compartir momentos de felicidad, no solo con nuestros seres queridos, sino también con quienes no conocemos”, agregó.

Esta Navidad, Coca-Cola invita a las personas a reflexionar sobre las frases estereotipadas de la sociedad e inspira a vencerlas para poder abrir nuestros corazones y así poder compartir momentos únicos y memorables. “No hagas caso a todo lo que te dicen, esta Navidad comparte felicidad” es una de las frases inspiradoras de esta campaña.

La campaña es integral, incluye un comercial de televisión, radio, piezas gráficas y de publicidad exterior, buscando comunicar a través de todos estos medios el mensaje de esta Navidad.

 

La Casa de Santa en la Plaza Miranda

Como parte de la campaña navideña “Sigue tu corazón”, el Sistema Coca-Cola Venezuela lo celebra con la representación de la Casa de Santa, que estará ubicada en la Plaza Miranda en Los Dos Caminos, Municipio Sucre, al lado del Centro Comercial Millennium. El sábado 19 y domingo 20 de diciembre, los niños junto a su familia podrán disfrutar de un hermoso decorado navideño y tomarse fotos con Santa en una actividad totalmente gratuita y que estará abierta al público ambos días de 11 am a 7 pm.

También en la Plaza Miranda, pero el día miércoles 23 de diciembre, estará el Centro de Personalización de Botellas de la campaña “Comparte Una Coca-Cola Con”, donde el público caraqueño podrá de manera gratuita adquirir una Coca-Cola con su nombre o el de alguna persona especial. Esta actividad será de 10 am a 7 pm.

Para estar informados sobre todos los detalles y logística de la campaña de Navidad y de estas actividades la invitación es a seguir las redes sociales (Twitter e Instagram: @CocaColaVe y Facebook: Coca-Cola Venezuela).

 

Inspiración Digital

La campaña de Navidad de Coca-Cola este año tiene como objetivo fundamental conectar de una manera innovadora con su audiencia también a través de los medios digitales.

En esta Navidad Coca-Cola invita a los jóvenes a olvidarse de los estereotipos que a veces se manifiestan a través de las redes sociales, y los inspirará a hacer aquello que su corazón les dice que hagan: agregar a alguien que hayan eliminado de sus redes sociales, darle “me gusta” a las fotos de aquella persona que quiera, hablarle a quien no contacta desde hace años. La campaña busca inspirar dejar el orgullo a un lado y expresar cariño a través de imágenes ilustradas con el icónico oso de Coca-Cola que siempre aparece en esta época especial.

Para acceder a la plataforma y dedicar miles de mensajes maravillosos a sus seres queridos, pueden visitar la página web oficial de www.coca-cola.com.ve, y compartirlos con la etiqueta#SigueTuCorazón a través de las redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *