Hit lanza la campaña «Juégatela sin miedo» para celebrar Halloween

Gigi, Lola, Todd, Floyd y Kimmy, son los personajes animados de Hit, bebida de sabores del Sistema Coca-Cola Venezuela, quienes son los protagonistas de la campaña “Juégatela Sin Miedo” que la marca trae este año para celebrar Halloween. A través de mensajes alusivos a la celebración, comunicados a través de situaciones anecdóticas y embarazosas, la marca se conecta con los jóvenes  siendo cómplice de las situaciones a las que pueden estar expuestos y presentando una visión fresca de cómo  pueden afrontar y superar los miedos propios de la edad.

Adriana Blasa, Gerente de Marca Hit en Venezuela, explica que el concepto de “Juégatela Sin Miedo” se basa en mensajes muy característicos de la temporada, pero a través del estilo propio de los personajes. “Abordamos situaciones cotidianas de los jóvenes y presentamos ideas de cómo pueden afrontarlas con actitud positiva: ¿Tu papá te lleva a la fiesta de Halloween? Las estrellas tenemos chofer privado. ¿Te cuesta seguir el ritmo? Bailo con mi propio paso de robot. ¿Te toca repetir disfraz? Lo combino para crear uno nuevo. ¿Miedo a la oscuridad? Para nada, es mejor para las historias de terror. Estas son algunas de las situaciones que la campaña presenta con el indiscutible estilo Hit”.

Para esta ocasión, la marca Hit se aprovecha de la caracterización propia de los personajes para que sean ellos los protagonistas de las diferentes situaciones que se podrían presentar en la temporada de Halloween y de las que deben salir airosos de una forma muy original e irreverente. “Por eso, cuando diseñamos la campaña, quisimos utilizar frases y momentos típicos a los que pueden enfrentarse los jóvenes y poder así resaltar entre sus amigos”, destacó la gerente.

La campaña “Juégatela Sin Miedo” incluye exposición de las piezas en medios audiovisuales, impresos, páginas web, y muy particularmente en vallas y autobuses, con diseños muy atractivos, modernos y propios del género del terror, con cierto toque de humor.

Las redes sociales digitales de Hit para poder seguir todo el desarrollo de la campaña son Facebook: Hit Venezuela, y Twitter e Instagram: @SaborHit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *