Excelsior Gama celebra su 46 aniversario con “Fin de Semana de Energía en Familia»

El fin de semana del 15 y 16 de agosto la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se convertirá en un gran gimnasio al aire libre con motivo del primer Fin de Semana de Energía en Familia de Excelsior Gama, conjunto de actividades dirigidas a todos aquellos que quieran compartir en familia o entre amigos al aire libre. Así lo señaló Natacka Ruiz, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama, quien añadió que se trata de un evento diseñado para fomentar, de manera divertida, los buenos hábitos tanto en la alimentación como en la actividad física y la vida sana y llenar de buena energía a toda la familia.

Esta iniciativa es posible gracias al valiosísimo apoyo de la Alcaldía de Baruta, que no solo cedió los espacios de la Plaza Alfredo Sadel, sino que también estará apoyando en el área con seguridad y servicios de Salud Baruta, a fin de garantizar la integridad de todos los participantes.

Agenda

El Fin de Semana de Energía en Familia de Excelsior Gama contará con tres espacios claramente definidos: Un área de feria donde distintos proveedores de alimentos estarán conduciendo degustaciones, ofreciendo muestras y llevando a cabo dinámicas y actividades para fomentar la buena nutrición; un espacio para niños con pared de escalada, parque de cuerdas, colchones inflables, pinta-caritas, globomagia y la presencia de los payasos de  Dr. Yaso y, por último, un área fitness con un completo cronograma de sesiones de baile, clases especializadas de fitness y entrenamiento para los deportistas de la casa.

La programación comienza el sábado 15 de agosto, a las 3:00 de la tarde con una sesión maratónica de bicicleta estacionaria de 3 horas de duración y, –a partir de las 6:00 de la tarde– con la Gama Dance Tonight, una espectacular sesión de baile fitness para todo público dirigida por Pedro Moreno, Cheo Díaz, José Miguel Abreu y Darryl González.

“El domingo 16 de agosto, y aprovechando que cada domingo las calles de Caracas se llenan de miles de corredores, hemos diseñado el espacio #GamaRunner, donde a partir de las 6:00 A.M. los atletas del pavimento disfrutarán de un canal exclusivo frente a la Plaza Alfredo Sadel donde contarán con punto de hidratación, animación, música y, luego de las 7:30 A.M., una sesión de estiramiento especializada”, señaló Natacka Ruiz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama, quien aprovechó la oportunidad para invitar a los clubes de corredores a participar de esta actividad  pensada especialmente para ellos.

Continuando con las actividades del domingo 16 de agosto, los más atrevidos podrán poner a prueba sus valencias físicas: fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad a partir de las 8:30 A.M., y a las 10:20 unirse al Reto Extremo Gama, que incluirá diversas estaciones interactivas donde se podrá ejercitar en bicicleta, suspensión TRX, obstáculos, rebotes, escalada y hasta participar en la Búsqueda del Tesoro que serán, sin duda retos extremos con emociones sin límite.

La tarde del domingo comenzará con una sesión de 2 horas de fitness de combate desde las 12 del mediodía y, para finalizar las actividades, los amantes del baile tendrán nuevamente un espacio en la Plaza Alfredo Sadel, que se llenará del más sabroso ritmo latino para cerrar la tarde con los mejores exponentes del baile libre.

La producción del Fin de Semana de Energía en Familia de Excelsior Gama está a cargo de Corporación EvenFit 2, y promete ser un evento sin precedentes, ofreciendo un fin de semana lleno de bienestar, salud y alegría para toda la familia venezolana. “En Excelsior Gama tenemos 46 años construyendo país, donde la salud, el bienestar físico y emocional son clave para el desarrollo de la población; de ahí nuestro compromiso por ofrecer actividades novedosas y, sobre todo, que promuevan una buena alimentación, actividad física y una vida sana en general. Esta actividad que hemos diseñado de la mano con EvenFit 2 y donde tendremos la presencia de varias marcas aliadas, está pensada para el disfrute de toda la familia, para que vengan a pasar un rato divertido, ejercitarse un poco; es un regalo que estamos trayendo a todos los caraqueños que podrán participar de forma totalmente gratuita”, añadió Natacka Ruiz, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama, quien invitó a disfrutar de un fin de semana distinto y saludable.

www.excelsiorgama.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *