Festival de recetas llega a Puerto La Cruz

El sábado 1 de agosto las familias del oriente del país podrán disfrutar del Festival de recetas, organizado por las marcas Juana, Robin Hood y La Comadre.

 

El evento se realizará en el Centro Comercial Puente Real desde la 1:00 pm a las 7:00 pm y posteriormente también se llevará a cabo en diferentes ciudades del país con la finalidad de ofrecer a las amas de casa una experiencia culinaria práctica, sencilla y llena de sabor.

 

“Este recorrido es una gira gastronómica para acercar a nuestras marcas aún más a la familia venezolana. Invitamos a que disfruten de la preparación en vivo de deliciosos platos y postres que muestran la gama de sabores, colores y aromas de nuestra cocina”, expresó Franklin Pacheco, gerente de marca Sazonadores y Especies.

 

Los interesados en vivir esta experiencia pueden ver más detalles en las redes sociales de La Comadre @SaborLaComadre en twitter y Facebook. Con el Festival de Recetas queremos agradecer la preferencia de las amas de casa por nuestros productos. “Nuestras marcas: Juana, Robin Hood y La Comadre son de altísima calidad y las amas de casa lo saben”, dijo Pacheco.

 

Esta actividad promoverá el contacto directo con más de 15.000 personas, quienes podrán degustar ponquecitos de chocolate, mini pizzas, focaccia de tocineta, polenta criolla de carne, entre otras delicias, preparadas bajo el sello de Juana, Robin Hood y La Comadre, marcas con gran trayectoria en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *