Sede de conciertos de West Palm Beach de Live Nation recibe nuevo nombre: Perfect Vodka Amphitheatre

By Liz


Sede de conciertos de West Palm Beach de Live Nation recibe nuevo nombre: Perfect Vodka Amphitheatre


WEST PALM BEACH, Florida, 27 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Live Nation Entertainment y Perfect Vodka anunciaron hoy un acuerdo multianual para otorgarle el nombre Perfect Vodka Amphitheatre a la sede de conciertos al aire libre por excelencia del sur de Florida.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150726/243863LOGO

“Nos emociona formar una alianza con Live Nation para darles a todos los invitados del recién denominado Perfect Vodka Amphitheatre la oportunidad de ver por qué obtuvimos el oro del International Craft Spirit Award (Premio Internacional de Licores Artesanales) con nuestro vodka naturalmente sin gluten y sin organismos genéticamente modificados. La buena música y nuestro suave vodka con seguridad dejarán recuerdos perfectos”, expresó Dennis C. Cunningham, presidente de Perfect Vodka.

La sede de conciertos al aire libre posee una capacidad de 19,000 espectadores, de ellos 13,000 en el césped y 6,000 en asientos reservados, y ha acogido a más de cinco millones de fans en más de 600 funciones y festivales sumados, desde su inauguración en 1996. El espacio ha presentado a intérpretes de primer nivel en los últimos años, entre ellos afamados artistas como Aerosmith, Radiohead, Eminem, Coldplay, Maroon 5, Tom Petty and The Heartbreakers, Kenny Chesney y muchos más.

“Estamos muy contentos de unir fuerzas con Perfect Vodka e integrar su marca a la emoción del entretenimiento en vivo con artistas de renombre y la amplia gama de activos que este anfiteatro tiene para ofrecer”, declaró Andy Peikon, vicepresidente sénior de ventas de sedes de concierto de Live Nation. “Nuestra sede de conciertos en West Palm Beach y la presencia de Perfect Vodka en Florida hacen que esta sea la alianza perfecta para que la marca capte la atención de los fans de la música y conecte con ellos”.

Perfect Vodka, destilado y embotellado exclusivamente en Francia, es una bebida alcohólica única en su tipo: es el único vodka elaborado con las aguas naturales de la cordillera de los Vosgos y es el ganador de la prestigiosa medalla de oro de la edición 2014 del International Craft Spirits Award, que lo nombró el licor más suave y de mejor sabor de todo el mundo. La bebida está a la venta en la mayoría de los estados y en 21 países, y a partir de ahora la marca estará expuesta a los millones de fans de la música mediante los derechos de denominación de esta institución musical del sur de Florida.

La temporada 2015 del Perfect Vodka Amphitheatre aún tiene por ofrecer una fantástica lista de artistas entre ellos Incubus, Zac Brown Band, Van Halen, Tim McGraw, Dave Matthews Band, Toby Keith y otros invitados.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la mayor empresa mundial de entretenimiento en vivo y está compuesta por los líderes de mercado mundiales Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para mayor información, visite www.livenationentertainment.com.

Acerca de Perfect Vodka:
El galardonado Perfect Vodka es destilado y embotellado exclusivamente en Francia y es elaborado a partir de trigo cultivado en la región de Brie Champagne. El trigo no es genéticamente modificado, posee certificación de origen y es cultivado sin pesticidas. Además, es un vodka sin gluten. Perfect Vodka también es el único vodka elaborado a partir de aguas que nacen al pie de la cordillera de los Vosgos en Francia, conocida por sus aguas naturales y puras. Perfect Vodka es destilado cinco veces en tuberías de cobre y filtrado con algodón, material que atrapa todo, porque no nos arriesgamos con nuestro sabor. Perfect Vodka también es el ganador de la medalla de oro de la edición 2014 del prestigioso International Craft Spirits Award. Este codiciado premio significa que Perfect Vodka es el licor más suave y de mejor sabor de todo el mundo, por encima de competidores como los vodkas Grey Goose y Belvedere. ¿Desea probar nuestro galardonado vodka? Perfect está disponible en la mayoría de los estados y en 21 países.

Para mayor información, visite www.perfectvodka.com.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *