Las chicas de El Negocio están de regreso en HBO Latino para una segunda temporada que se estrena el 10 de julio de 2015

By Leah Smith

Las chicas de El Negocio están de regreso en HBO Latino® para una segunda temporada que se estrena el 10 de julio de 2015

Más riesgos. Más placer. Ellas lo hacen como nadie más lo sabe hacer.


NUEVA YORK, 29 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HBO Latino anuncia el estreno de la segunda temporada de la serie original El Negocio, adquirida de HBO Latinoamérica, el 10 de julio de 2015 a las 10PM/9C. La serie, ambientada en el lujoso mundo de la clase alta de São Paulo, sigue las vidas de tres damas de compañía de alto nivel; Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista) quienes tienen el objetivo de cambiar sus vidas profesionales de una vez por todas.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/English/7561251-el-negocio-hbo-latino/

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150626/226082

En la primera temporada vimos cómo estas tres hermosas mujeres usaron diversas estrategias de mercadotecnia, en la profesión más antigua del mundo. Estas tácticas no solo les dieron un lugar codiciado en el mercado, sino que también les ayudaron a crear una marca de lujo: Océano Azul.

En esta nueva temporada veremos que no todo será éxito para Océano Azul, ya que, como suele suceder con otras marcas de lujo, se enfrentarán con gran amenaza: la piratería. Para combatir este mal, Karin hace todo lo que está en su poder para descubrir quién está detrás del ataque, aunque esto implique poner tanto a las chicas como a la compañía en riesgo.

La segunda temporada de El Negocio consiste de 13 episodios de una hora cada uno y fue creada bajo la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Maria Angela de Jesus en representación de HBO Latinoamérica Originals. La serie está dirigida por Michel Tikhomiroff y Julia Jordao ha hecho el papel de directora para los episodios de la compañía de producción Mixer. Fabio Danesi y Rodrigo Castilho son los principales escritores de la serie.

Pónganse al día con la primera temporada de El Negocio por HBO On Demand, HBO GO y HBO NOW. La segunda temporada estará disponible todos los viernes a las 10PM/9C en todas las plataformas a partir del 10 de julio de 2015.

Enlace al resumen de la Temporada 1

Enlace al avance de la Temporada 2

HBO Latino es un canal de primera categoría dedicado al idioma español que ofrece programación atractiva y relevante al mercado latino en los Estados Unidos. Es el hogar de una gran variedad de contenido exclusivo como estrenos regulares en los EE.UU. de series en español, películas y documentales adquiridos de América del Norte, Latinoamérica, España y el Caribe, así como programación original de formato corto. Además, HBO Latino ofrece lo mejor del cine de Hollywood y programación original de HBO proveniente de su canal principal en español. HBO Latino está incluido en su suscripción de HBO.

No se pierda las últimas noticias y novedades de HBO Latino, vea emocionante contenido en video, así como avances con material de detrás de los escenarios de HBO Latino en Facebook (www.facebook.com/hbolatino), YouTube (www.youtube.com/hbolatino), Twitter (www.twitter.com/hbolatino) e Instagram (http://instagram.com/hbolatino)

Contacto de Prensa:
Mellony Torres
HBO | Gerente de Publicidad Multicultural
212-512-7552 | mellony.torres@hbo.com

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *