Markel Corporation nombra a Mike Clancy director de operaciones, reclamos

By Leah Smith

Markel Corporation nombra a Mike Clancy director de operaciones, reclamos


RICHMOND, Virginia, 28 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Markel Corporation (NYSE: MKL) hoy anunció que Mike Clancy ha sido nombrado director de operaciones, reclamos, de Markel, con efecto el 15 de junio. En su nuevo puesto, Clancy tendrá su base en Richmond, Virginia, y reportará a Nick Conca, director de reclamos.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150528/219171
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73238

Clancy se enfocará principalmente en acelerar los esfuerzos para mejorar la experiencia del cliente y gestionar la relación entre reclamos y los equipos de suscripción. Para apoyar dichas iniciativas, aprovechará las capacidades de datos y analítica de Markel, impulsando los esfuerzos de mejora de procesos y aplicando tecnología para que el proceso de reclamos sea más fácil de navegar.

Clancy se unió a Markel en enero de 2012 como director gerente. En su función actual, se ha asociado a equipos directivos en todas las divisiones y departamentos de Markel, incluso la Oficina del Presidente, para centrarse en el logro de eficiencias empresariales y desarrollar herramientas y recursos para apoyar la disciplina operativa.

Antes de unirse a Markel, Clancy trabajó con el Boston Consulting Group (BCG) y fue un consultor para Markel. Tiene más de 20 años de experiencia como consultor con las industrias de servicios de seguros y finanzas. Ha trabajado extensamente con aseguradoras y corredores en el sector de seguros, enfocándose en estrategias de crecimiento, la experiencia del consumidor y la transformación empresarial. Antes de unirse a BCG, ocupó varios cargos como consultor de servicios financieros, incluyendo como co-fundador de firmas de investigación y asesoría en Nueva York y Washington, D.C.

“El fuerte conocimiento de Mike del negocio de Markel, en toda su complejidad, junto con su experiencia en la industria, nos permitirá mejorar el desempeño a través de la organización de reclamos entera”, sostuvo Conca. “Estoy emocionado de darle la bienvenida a nuestro equipo directivo y espero reforzar los servicios de reclamos como una de las fortalezas centrales y ventajas competitivas atractivas de Markel”.

Acerca de Markel Corporation
Markel Corporation es una diversificada compañía financiera tenedora que sirve a una variedad de mercados especializados. El negocio principal de la compañía comercializa y subscribe productos de seguros especializados. En cada uno de los negocios de la compañía, busca proporcionar productos de calidad y excelente servicio al cliente para que pueda ser líder del mercado. Los objetivos financieros de la compañía son obtener constantes beneficios operativos y de suscripción así como inversiones rentables superiores para aumentar el valor accionario. Visite a Markel Corporation en la Web en markelcorp.com.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *