Un sueño cumplido para 6 quinceañeras del sistema de familias de acogida

By jaime neligan

Un sueño cumplido para 6 quinceañeras del sistema de familias de acogida

Quinceañera.com y el Departamento Infantil del Condado de Los Angeles organizaron una fiesta para jóvenes con una infancia alternativa


LOS ANGELES, 7 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hay pocas cosas en la vida tan importantes para una joven como su fiesta de quinceañera. Algunas lo tienen fácil, rodeados de familiares y amigos que están dispuestos a dedicar el dinero, el tiempo y el esfuerzo a hacerlo realidad. Pero para las seis chicas del sistema de familias de acogida que pudieron celebrar la suya con la ayuda del Departamento Infantil del Condado de Los Angeles y Quinceanera.com, su sueño fue uno que nunca pensaron que se hiciera realidad.

El pasado sábado, finalmente, las seis jovencitas compartieron un evento único con una multitud alrededor y un gran número de patrocinadores apoyando el esfuerzo. Gracias a eso no faltó de nada: comida en gran cantidad con un menú variado, actuaciones en directo de Jesús Mendoza y Pedro Rivera, un DJ para amenizar el baile posterior y una pequeña ceremonia religiosa celebrada por el padre Michael Rocha.

“Me siento emocionada e inspirada”, dijo una de las chicas homenajeadas, sorda de nacimiento. “El hecho de que haya sido una vida complicada hace que esto sea tan especial”.

También Fernanda Juárez estaba radiante junto a sus compañeras, vestida de gala junto a su chambelán, “feliz” porque “nunca me imaginé algo así. Es una emoción”. Dio las gracias además por el privilegio de estar acogida bajo el plan de Foster Care. “Me ha dado muchas oportunidades”.

Fue un evento celebrado en LA Plaza de las Artes y la Cultura de Los Angeles que contó con un buen puñado de personalidades. Entre ellas, Martha de la Torre, presidenta y fundadora de El Clasificado —la compañía dueña de Quinceañera.com— que calificó de “honor” el poder estar presente en la ceremonia de las jóvenes “como familia añadida”, además de aplaudir “su serenidad para aceptar las cosas que no pueden cambiar y el valor para cambiar lo que pueden con una sonrisa y optimismo. Es muy inspirador para todos nosotros”.

También intervino Philip L. Browning, director del Departamento Infantil y de Servicios Familiares del Condado de Los Angeles, que se alegró especialmente del evento como “demostración del cariño de la gente que trabaja duro para hacer las vidas de otros mucho mejor”.

Por su parte, Christine Devine, presentadora de noticias de “Wednesday Child”, un segmento para el noticiero de Fox 11 News, animó a las quinceañeras a “abrazar su historia y salir al mundo a hacer la diferencia. De eso se trata al fin y al cabo”.

Todo ello amenizado por Stephanie Himonidis, también conocida como “Chiquibaby”, la maestra de ceremonias que mencionó la larga lista de patrocinadores, entre ellos Luna’s Bridal, Hermosa Cosmetics, Marissa’s Cake, Friar Tux, Carlton Hair Salon y Telic Footwear.

Contacto:
Para entrevistas o videos acerca del evento contactar a Gabriela Alvarado, 323-837-4063.

Source:: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *