Esta Bud va con una hamburguesa: El Chef David Chang y Budweiser se unen para buscar la mejor hamburguesa de los Estados Unidos

La Reina de las Cervezas Encontrará al Primer Campeón de las Hamburguesas Budweiser en Nueva Competencia y Serie de Esquire Network

ST. LOUIS, 7 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Con su suave sabor y un acabado limpio y fresco, Budweiser ha sido siempre reconocida como la Reina de las Cervezas, y ahora la cerveza número uno tipo lager de sabor intenso se ha propuesto encontrar a su pareja más deliciosa: una reina de las hamburguesas.

Budweiser ha anunciado una competencia nacional -con la ayuda del premiado pionero de la cocina, Chef David Chang- para encontrar al Campeón de Bud & Burgers a través de un tour de costa a costa en busca de la mejor hamburguesa.

El ganador del Campeonato de Bud & Burgers recibirá $100,000 para apoyar sus metas culinarias. Adicionalmente, el ganador será invitado a competir en la nueva serie de concurso de cocina, titulada provisionalmente como “United States of Burgers”, la cual se estrenará en el Esquire Network.

“Tanto las hamburguesas como la cerveza están experimentando una especie de renacimiento”, dijo Chang, quien es reconocido por elevar platos clásicos, y por su amor a las cervezas tipo lager. “Me encanta que no hay nada pretencioso en esta combinación- de verdad funciona. Una cerveza tipo lager de sabor intenso realza el sabor de una deliciosa hamburguesa”.

A partir de hoy, durante el Día Nacional de la Cerveza –la celebración oficial del día en el cual se abolió la prohibición contra bebidas alcohólicas suaves, como la cerveza– los entusiastas de las hamburguesas que tengan 21 años o más pueden enviar un video o foto a Budweiser.com/Burgers mostrando su hamburguesa y explicando por qué deberían ser los Campeones de Bud & Burgers de 2015. Los participantes tendrán la oportunidad de ser coronados como ganadores, y reconocidos como los creadores de la mejor hamburguesa para ser combinada con una Bud. El Campeón de Bud & Burgers también competirá como finalista en la serie de televisión “United States of Burger”.

Los semifinalistas competirán mano a mano durante 10 Campeonatos de Bud & Burgers nacionales, que se llevarán a cabo durante los más grandes festivales de este verano, incluyendo a Stagecoach Music Festival, Free Press Summer Fest, Chicago Blues Festival y más. Para una lista completa de los festivales y para más detalles del concurso, por favor visita Budweiser.com/eventfinder.

La competencia culminará en el evento final patrocinado por Budweiser y el Chef Chang en el Budweiser Brewery de St. Louis el 11 de julio, en donde se seleccionará al Campeón de Bud & Burgers. Chang se unirá a los maestros cerveceros como parte de los jueces para el evento final.

“Estamos llevando a Bud y a las hamburguesas a casa”, dijo Brian Perkins, vicepresidente de Budweiser. “La gran final se llevará a cabo a pocos pasos del lugar en el cual se introdujo la hamburguesa en los Estados Unidos: La Feria Mundial de 1904. Pienso que podemos suponer que esas primeras hamburguesas fueron acompañadas con una Budweiser bien fría”.

Además de asistir a los eventos del Campeonato de Bud & Burgers, los fans pueden seguir y mostrar su apoyo al concurso durante el programa al visitar Budweiser.com/Burgers.

La larga relación durante cientos de años entre Budweiser y las hamburguesas está por mejorarse, en lugar de competir con el sabor de la comida. Con este programa, el cual incluye una nueva campaña nacional con un comercial de televisión, Budweiser está trabajando para compartir con los fans de las hamburguesas en todo el país, cómo el fresco acabado de la cerveza y las burbujas que aumentan el aroma pueden lograr que las hamburguesas tengan un sabor aún más delicioso.

“De la misma manera que trabajan los chefs más dedicados, mi equipo cervecero se toma muy seriamente el sabor y el proceso de elaboración de la cerveza”, dijo Pete Kraemer, maestro cervecero principal, Budweiser. “Estamos continuando el arduo trabajo que lleva elaborar cada lote de Bud desde 1876. Y estamos orgullosos de ayudar a realzar el sabor de Budweiser de una nueva manera”.

Siguiendo los Campeonatos de Bud & Burgers, Budweiser formará parte de la nueva serie de televisión, “United States of Burgers”. La serie de seis episodios, la cual debutará en el Esquire Network este verano, colocará a los amantes de la comida, aspirantes de chefs y al ganador del Campeonato de Bud & Burgers en batallas mano a mano, como parte de la búsqueda televisiva de la perfecta hamburguesa para combinar con Budweiser.

Para más información y para las reglas del concurso, por favor visita Budweiser.com/Burgers y el Anheuser-Busch Newsroom en newsroom.anheuser-busch.com/bud-and-burgers. También podrán encontrar información adicional en las páginas de Budweiser en Facebook y Twitter (#BudandBurgers).

Source: Hispanic PRwire

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *