Samsung Electronics presentó en Barcelona el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge

Creados de metal y vidrio, la empresa afirma que son los smartphones más avanzados en el mercado. Estarán disponibles globalmente a partir del 10 de abril de 2015

Barcelona, España, 2 de marzo de 2015 – Samsung Electronics anunció hoy sus completamente redefinidos smartphones, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge. Creando un nuevo estándar en diseño, destreza y desempeño, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge mezclan perfectamente materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung para ofrecer a los consumidores una inigualable experiencia móvil.

“Con el nuevo Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, Samsung ofrece los siguientes pasos en movilidad, acompañado con un nuevo estándar para ser quien lleve la agenda móvil”, dijo JK Shin, CEO y Head of IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics. “Al escuchar a nuestros consumidores y aprender de nuestros aciertos y nuestros tropiezos, continuamente empujamos nuevas ideas y tecnologías. Con un diseño «reimaginado», una red robusta de socios y servicios novedosos, el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge ofrecen a los usuarios la máxima experiencia en opciones de smartphones”.

 

La belleza encuentra el propósito 

Cuidadosamente creado en metal y vidrio, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge mezclan un diseño encaminado con potentes características. El Galaxy S6 edge, particularmente, muestra una belleza única y espectacular mientras que ofrece un agarre único y una experiencia de vista con el primer display curvo en el mundo en ambos lados.

Su cuerpo de cristal, hecho del cristal más resistente a la fecha Corning Gorilla Glass 4, está disponible en una variedad de colores de tonos de joyas, que incluyen  Blanco perla -White Pearl, Negro Safiro-Black Sapphire, Oro Platinum- Gold Platinum, Azul Topacio -Blue Topaz y Verde Esmeralda-Green Emerald, que obtienen una textura visual única al reflejar la luz natural.

Este diseño atemporal requirió una manufactura tecnológica de vidirio única en su tipo y un inigualable control de calidad, situando al Galaxy S6 y al Galaxy S6 edge aparte de cualquier otro dispositivo móvil en el mercado. La estética de este dispositivo premium ofrece verdadero valor ya que está complementada con una nueva y ligera interfase que mejora enormemente la capacidad de uso y funcionalidad. Una fina y completamente optimizada experiencia del usuario simplifica aplicaciones y ofrece características y ajustes de una manera más intuitiva.

 

Imágenes más brillantes, Cámara inteligente

El Galaxy 6 y Galaxy S& están equipados con una sensacional vívida, brillante    cámara – frontal y trasera- . Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución a alta resolución en cámaras -frente (5MP) y traseros (16MP)- brindan la  mayor calidad de imagen en un teléfono inteligente (“smarthphone”), aún en la obscuridad.

Adicionalmente, un Amplio Rango Dinámico automático en tiempo real (Auto Real-time High Dynamic Range (HDR)), Estabilización Inteligente de la Imagen Óptica (Smart Optical Image Stabilization (OIS)) y IR Detección del balance en blanco proveen una superior sensibilidad a la luz y nítidas soluciones de cámara.

Además un nuevo “quick launch” o inicio rápido brinda a los usuarios acceso rápido y directo a la cámara desde cualquier pantalla en sólo 0.7 segundos al únicamente haciendo doble “click” en el botón de inicio (“home”). Estas funciones avanzadas de la cámara permiten a los usuarios capturar los momentos más valiosos y personales sin comprometer la calidad, como quieran y donde quieran.

 

Super Cargador y Libre de Cable

Con un WPC totalmente alojado y tecnología inalámbrica -“wireless” PMA certificada para carga, el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge están estableciendo un estándar de industria para carga universal inálambica -“wireless”. Los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. También cuentan con un increíble y rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.*

 

Tecnología de punta y primordial

Los delgados (6.8 mm/7.0mm edge) y ligeros (138g /132g edge) Galaxy S6 y Galaxy S6 edge integran la tecnología de punta más avanzada y esencial de Samsung disponible. El primer 14nm procesador móvil con una plataforma de 64-bits en el mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 memoria flash provee un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada con un bajo consumo de potencia.

Además, el 1440P/VP9  “hardware” basado en codec  -primero en el mundo- permite  a los usuarios disfrutar de transmisión de video  “streaming” en alta resolución usando menos energía.  Adicionalmente, la pantalla de 5.1-pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece a los usuarios una densidad de pixel superior de 577ppi. Visibilidad en el exterior mejorada con un display más brillante (600cd/mm) permite a los consumidores experimentar mejor el contenido – donde sea y en cualquier momento

 

Pagos Móviles seguros y fáciles

“Samsung Pay”, un nuevo servicio de pagos móviles fácil de usar, compatible en más lugares que cualquier otra oferta rival en una sóla aplicación, será lanzado en el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge en los Estados Unidos durante la segunda mitad de este año. Protegido por Samsung KNOX, escaneo de huella digital y tokenización avanzada, Samsung Pay funciona tanto en pagos con proximidad Near Field Communication (NFC) y la tecnología Magnetic Secure Transmission (MST) que hace este servicio agnóstico no importando el dispositivo, comercio o emisor.

 

Seguridad mejorada

ElGalaxy S6 y el Galaxy S6 edge están construidos bajo el Samsung KNOX renovado, plataforma móvil segura de punta a punta, que ofrece aplicaciones  en  sistemas de alta seguridad para protección en tiempo real de ataques malintencionados. Ambos dispositivos están listos para la adopción empresarial,  con  las mejoras habilitadas de los  líderes del mercado MDMs and KNOX para simplificar y mejorar la administración de pagos móviles.

Adicionalmente, la aplicación “Find My Mobile” o Encuentra Mi Móvil asegura los dispositivos perdidos y protege información personal a través de servicios que incluye el nuevo “Reactivation Lock” o seguro de reactivación controlado remotamente.  Con un mejorado escaneo de huella digital, también se provee de una rápida autenticación y salva información encriptada en un dispositivo seguro de almacenamiento.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge estarán disponibles globalmente a partir del 10 de abril de 2015 con 32/64/128GB de almacenamiento disponible en Blanco perla -White Pearl, Negro Safiro-Black Sapphire , Oro Platinum, Gold Platinum, Azul Topacio -Blue Topaz (Galaxy S6 solamente) y Verde Esmeralda-Green Emerald (Galaxy S6 edge solamente).

*Velocidad promedio basado en pruebas internas hechas por Samsung. Los resultados pueden variar por dispositivo o situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *