HIT ofrece una «Terrorífica diversión» este Halloween

“Terrorífica diversión” es el nombre con que HIT, la marca de sabores de Coca-Cola, capitalizará en el país la celebración de Halloween a través de una intensa campaña en medios de comunicación, redes sociales y centros comerciales durante el último fin de semana de este mes.

“Halloweenízate con HIT” es el llamado que hace la campaña, en una comunicación sin precedente para la marca en activaciones para una celebración, que incluye televisión, impresos, vallas, radio y medios digitales. Las cuentas @saborHIT de Instagram y Twitter y Hit Venezuela en Facebook, con la etiqueta #TerrorificaDiversion, compartirán las ideas originales con la que los jóvenes venezolanos celebran el día más escalofriante del año.

“La noche de brujas o Halloween es una gran celebración en algunas partes del mundo. En el calendario de las rumbas más populares entre los jóvenes de Venezuela está reservado el último fin de semana de octubre, para los zombis, brujas, vampiros, fantasmas y calaveras. Los sustos y las bromas están permitidos como excusa para divertirse”, explica Adriana Blasa, gerente de la marca.

Durante la última semana de octubre, las principales calles de Caracas serán tomadas por comandos de zombis encargados de gastar divertidas bromas a los transeúntes, invitándolos a compartir un momento diferente con el sabor refrescante de HIT.

“Repartiremos muestras de producto durante los días de activación, refrescando a todos los que se atrevan a vivir una experiencia terroríficamente divertida en el Centro Comercial Líder, donde estaremos activando un túnel del terror, entre otras entretenidas actividades. Nuestro propósito es celebrar y brindar una experiencia tan creativa y divertida como HIT”, explica Blasa.

Adicionalmente, la marca recreará experiencias perdurables para que los fans disfruten con una cabina de fotos instantáneas ubicada también en el Centro Comercial Líder de Caracas. “Dentro de la cabina las personas encontrarán piezas para disfrazarse y fotografiarse con un atuendo alusivo a la festividad. Los transeúntes podrán participar en juegos y optar por premios instantáneos en la onda escalofriante y jocosa del día”, agrega la gerente.

HIT también llevará la experiencia “Halloweenizate” a los usuarios de las redes sociales, a través de @saborHIT, obsequiando los simpático y originales “WoodToys”, figuras en madera de los personajes HIT, que pueden ser intervenidos y personalizados al gusto. Los “WoodToys” son juguetes categorizados como “art-toys”, piezas únicas de monstruos de otro planeta creados por jóvenes emprendedores de Maracaibo bajo la marca Nawis, “que dan un toque artístico y perdurable a la primera celebración de Halloween de la marca en el país”.

Joven, alegre, extrovertida y siempre asociada con la interacción con amigos, HIT se ha posicionado como un referente de la diversión entre los jóvenes venezolanos, empleando todos los canales que se encuentran a su disposición para promocionar momentos que exaltan la creatividad, el ingenio y la originalidad. “La campaña Terrorífica Diversión es solo el primer paso que estamos dando para convertirnos en la marca icónica para acompañar y animar la celebración de Halloween en Venezuela”, afirmó la gerente de HIT en el país.

 

Invitación HIT Halloween CC Líder

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *