Cadena Lidotel Hotel Boutique cuenta con siete opciones en Venezuela

La Cadena Lidotel Hotel Boutique, con más de 15 años en Venezuela, le ofrece a todos sus visitantes, las mejores y más divertidas vacaciones en todo el territorio nacional, ya que cuenta con cómodas instalaciones en las principales ciudades del país: San Cristóbal, Paraguaná, Barquisimeto, Margarita (Lidotel Hotel Boutique y Lidotel Agua Dorada), Valencia y Caracas, garantizando la mejor ubicación, centro de compras, gastronomía de calidad y seguridad.

Cada uno de los hoteles cuenta con un Benji’s Bar ubicado en el lobby, con la más amplia oferta de aperitivos, bebidas, exóticos cócteles y tapas, además de pantallas de TV para ver el evento de su interés, con un servicio Premium y música en vivo en días seleccionados. Le Nouveau Restaurant, pone a disposición de sus comensales, exquisitos platillos basados en carnes blancas, rojas y/o pescados , preparados por profesionales de la cocina quienes lideran la gastronomía fusión, sin perder la esencia original de la preparación.

La Cadena Lidotel Hotel Boutique cuenta con amplios salones para todo tipo de eventos sociales y convenciones, con los sistemas de audio y video de última generación requeridos para estos casos, brindando la mayor comodidad a los usuarios.

Sin duda alguna constituye la mejor opción de alojamiento de lujo y confort; cada hotel cuenta con un hall de entrada hermosamente decorado, un área de recepción disponible las 24 horas, business center, piscina, gimnasio, salones de entretenimiento, snack bar y personal de calidad rigurosamente entrenado, para ofrecer atención personalizada. Sus habitaciones dobles o sencillas y suites están decoradas con un estilo vanguardista, equipadas con pantallas planas, TV por cable, neveras ejecutivas, cajas de seguridad y acceso a internet WIFI gratuito.

Cada Lidotel es arquitectónicamente único, aunque forman parte de la misma Cadena cada uno está diseñado para representar y destacar los elementos propios de su entorno, además de estar decorados con obras de arte de los más destacados artistas plásticos de cada ciudad, ya que nuestra filosofía es apoyar y promover el talento nacional.

Margarita, Valencia, Barquisimeto, Paraguaná y San Cristóbal, cuentan con un Centro Sambil convenientemente situado al lado, para ofrecer a nuestros huéspedes todas las comodidades y opciones en un solo espacio: Cines, centro de compras, servicios, espectáculos, conciertos, moda, gastronomía y más de 300 tiendas para todos los gustos.

Contamos con una página web amigable y fácil de utilizar www.lidotel.com.ve , a través de la cual cada usuario podrá realizar su reserva de forma rápida, cómoda y segura o hacer un tour virtual por cada uno de los hoteles pertenecientes a la Cadena, accesar a la galería de fotos y conocer las ventajas que ofrece afiliarse al programa de fidelidad Lidotel Loyalty Program, con tarifas especiales y descuentos verdaderamente sorprendentes. Para eventos y/o celebraciones especiales en cada uno de nuestros espacios, por ejemplo bodas, fiestas corporativas, vacaciones decembrinas, lanzamientos, showrooms, conferencias, congresos, entre otros, existen planes especiales; puede visitar nuestro site de Eventos en la página web para solicitar información de nuestros salones y servicios de banquetes.

Para mayor información sobre las ventajas y beneficios que ofrecen nuestros hoteles, favor comunicarse con nuestra Central de Reservas 0501-LIDOTEL o escribir a la dirección electrónica reservas@lidotel.com.ve. Además contamos con aplicaciones móviles para los dispositivos Android, iOS y Blackberry que le permitirán realizar sus reservas desde cualquier parte donde se encuentre.

Lidotel Hotel Boutique también cuenta con distintas redes sociales donde podrá conocer más acerca del servicio personalizado que caracteriza a esta cadena hotelera. Puede seguirlos a través

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *