McDonald’s ofrece en Venezuela nuevos “contornos criollos”

McDonald’s amplía su menú y diversifica las opciones para acompañar el combo, al elegir entre papas; la ensalada de repollo y las nuevas opciones criollas: arepitas frescas o bastones de yuca.

Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s, destacó que “estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes un menú variado con cuatro deliciosos acompañantes que harán aún más apetitoso y único cada combo que vendrá, como de costumbre, con el refresco preferido”.

“Además de la variedad de acompañantes, esta vez ofrecemos una propuesta totalmente criolla que sabemos que va a tentar el más exigente paladar con las tradicionales arepitas y los suculentos bastones de yuca, que serán los primeros batones de yuca entera en el mercado”, resaltó.

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina, desarrolló junto a Productos Alimenticios Kelly’s bastones de yuca únicos para el segmento, diferenciados de la oferta actual en que no son masa de yuca, sino que preserva la fibra natural del producto.

“Contamos con el respaldo y la garantía de calidad de productores nacionales, certificados internacionalmente, por sus altos estándares. La producción de las opciones de acompañantes es totalmente 100% hecho en Venezuela, algo que nos llena de orgullo y que demuestra una vez más que seguimos apostando por nuestro país”, dijo.

Rodríguez resaltó que los bastones de yuca “se pueden pedir para cualquier combo como acompañante y tiene 30% calorías menos que las papas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *