Jugos Del Valle ocupa el segundo lugar en ventas en Venezuela

Jugos Del Valle es, a tres años de su introducción en el país, la segunda marca más vendida de la categoría y uno de los jugos preferidos por la familia venezolana. La marca de jugos empezó a producirse en Venezuela a finales de 2011, tras su adquisición por The Coca-Cola Company.

“El crecimiento y la aceptación de Jugos Del Valle ha sido vertiginoso, en menos de tres años estamos apostando por alcanzar la preferencia del consumidor apoyados en la insuperable calidad, inigualable sabor y precio realmente competitivo”, señaló la gerente de la marca en el país, Iris López.

La estrategia de Coca-Cola es crear vínculos poderosos con los consumidores y en estos momentos realiza una intensa campaña de medios en todo el país. “Queremos el liderazgo de jugos en Venezuela, para ello apostamos por un producto ganador y por una estrategia enfocada en valores relevantes para el consumidor. Para Jugos Del Valle la vida está hecha de pequeños momentos, detalles concretos y reales que infunden fuerza para todo el día. Uno de esos gestos es ofrecer en el desayuno una bebida refrescante que hidrata, nutre y consiente”, agrega López.

La publicidad a cargo de la firma local de publicidad “Mmh” contempla comerciales a transmitir en televisión abierta nacional, regional y en cable; cuñas en circuitos radiales nacionales, páginas de revistas y una amplia distribución de publicidad exterior, que incluye sistemas de transporte público. Igualmente, degustaciones y activaciones especiales en panaderías y supermercados, todo enfocado bajo la comunicación “El Secreto es el Cariño”.

Del Valle Kapo, una línea de jugos con vitaminas que hidrata saludablemente a los niños en su merienda, fue el primer producto de la oferta de Del Valle en el país. Un año después, se lanzó Del Valle Fresh Naranja, una refrescante bebida a base de jugo de naranja a la que rápidamente se sumó un nuevo sabor, parchita.

“Nos estrenamos en Venezuela con los jugos refrescantes, una categoría apropiada para el clima y la preferencia de consumo local, con la intención de continuar desarrollando un portafolio competitivo de bebidas que incluye una variedad de jugos, néctares y bebidas a base de fruta para satisfacer las diferentes necesidades de hidratación de nuestros consumidores según su estilo de vida y momentos de consumo”, concluyó la gerente de la marca en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *