Liberty International Underwriters nombra a Alexander Montoya vicepresidente Senior & Director General de América Latina

Liberty International Underwriters (LIU), parte de la división de la unidad especial y global de negocios de Liberty Mutual Insurance, anunció el nombramiento de Alexander Montoya como nuevo Vicepresidente Senior & Director General de LIU América Latina.

En su nuevo cargo, Alexander Montoya reportará a David Cohen, Presidente de LIU Estados Unidos & América Latina, y será responsable por la dirección estratégica de las operaciones de LIU en Latinoamérica. LIU presta sus servicios a esta región desde sus oficinas ubicadas en Miami (Estados Unidos), San Juan (Puerto Rico) y Sao Paulo (Brasil).

Con una trayectoria de 20 años en el área de seguros y reaseguros, el Sr. Montoya es un  estratega orientado a resultados, con amplia experiencia en dirección general, así como en diversos países y líneas de seguros y reaseguros en América Latina. El Sr. Montoya cuenta además con un excelente dominio del inglés, el español y el portugués.

“Alexander tiene el liderazgo, la experiencia y la visión estratégica necesarias que llevarán a un crecimiento rentable de LIU en Latinoamérica”, afirmó David Cohen. “Estoy seguro que Alexander y su equipo sabrán trabajar y construir sobre los sólidos cimientos que hemos logrado establecer en la región”.

El Sr. Montoya declaró sobre su nombramiento que “El desafío es crecer nuestra presencia y nuestro negocio en América Latina. LIU tiene relaciones sólidas con la comunidad de intermediarios y con las empresas que aseguramos y reaseguramos en la región. Estoy orgulloso de haberme unido al equipo para continuar consolidando juntos a LIU en el mercado como una aseguradora líder de primera línea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *