Digitel apoya actividades del sector empresarial venezolano

Digitel patrocinó diversas actividades brindando apoyo tecnológico e institucional a instituciones de gran trayectoria como lo son Fedecámaras, Conindustria y Casetel, entre otras organizaciones. La operadora cumple así su propósito de apoyar las iniciativas de las cámaras y asociaciones que trabajan en pro de la industria y el desarrollo empresarial del país.

La operadora patrocinó con soluciones tecnológicas la 70ma Asamblea Anual de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), realizada en junio en Paraguaná, estado Falcón. Allí, Digitel garantizó el servicio de datos para el desarrollo de una serie de conferencias dirigidas al sector empresarial del país, brindando total cobertura de datos para los asistentes, quienes en esta edición alcanzaron 250 delegaciones empresariales de todo el país.

En julio Digitel patrocinó el Congreso de Conindustria 2014: Industria y Bienestar para Venezuela”, evento que se realizó en las instalaciones del Eurobuilding Hotel & Suites de la ciudad de Caracas y que tuvo el objetivo de plantear temas de interés para el sector empresarial interesado en el desarrollo industrial y socioeconómico de Venezuela. Esta actividad reunió a representantes de distintos sectores económicos de la sociedad para discutir la construcción de un futuro productivo, con bienestar laboral y social en el ámbito empresarial.

También durante el mes de julio la XXIV Exposición Latinoamericana del Petróleo fue otra de las actividades patrocinadas por la operadora, la cual contó con un stand para brindar información sobre la oferta empresarial de Digitel y sobre las últimas innovaciones tecnológicas de la marca. Este evento reunió a altas personalidades y profesionales de la industria del petróleo para concretar alianzas estratégicas que consolidarán el sector productivo más importante del mundo.

Digitel  apoya esta actividad desde el año 2006 y tratándose del más importante evento de la Región Occidente en el rubro petrolero, en él se reunieron alrededor de 230 empresas relacionadas a la industria del petróleo con origen en Venezuela, Brasil, Colombia, China, Francia, Alemania, Perú y Estados Unidos. Además, se llevó a cabo el IV Congreso Integral de Hidrocarburos donde se realizaron una serie de ponencias sobre el desarrollo del sector petrolero a nivel mundial.

Asimismo y en apoyo al sector de las telecomunicaciones, la operadora apoyó a la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casetel), la cual en su acostumbrado foro anual en esta oportunidad abordó el tema: Hablemos del Cliente, con el objetivo de conversar sobre la experiencia de las empresas en la atención a sus clientes, los niveles de satisfacción, la fidelización de clientes, captación del personal, entre otros temas de interés relacionados.

Por medio de estas acciones, Digitel permanece activo en la búsqueda de propuestas para el constante y progresivo desarrollo de la economía y del comercio venezolano. La Corporación contribuye aportando compromiso y confianza dentro del sector empresarial del país ofreciendo su más avanzada tecnología.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *