Federación Venezolana de Fútbol premia a Directv Sports

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), de la mano de la Comisión de Torneos Nacionales, otorgaron reconocimientos a los Medios de Comunicación y Periodistas más destacados de la Temporada 2013 – 2014 de la Liga Movistar, durante la presentación de la nueva edición de la Torneo de Fútbol Venezolano 2014-2015.

Directv Sports se alzó con cuatro premios entre los que se encuentran: Canal de televisión más destacado; programa de televisión más destacado por A un Toque; narrador de televisión más destacado a Carlos Domíngues y comentarista de televisión más destacado a Daniel Chapela.

Directv Sports ha dedicado sus esfuerzos desde hace cuatro años a transmitir en vivo el fútbol nacional desde todas y cada una de las sedes de los encuentros, dándole un lugar especial a la producción televisiva nacional y apoyando el desarrollo del fútbol local.

Sus talentos, narradores y comentaristas venezolanos son actualmente referencia en materia futbolística, quienes han ayudado a darle el toque criollo a importantes encuentros internacionales, entre ellos, la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Para la temporada 2014 – 2015 Directv Sports será el único canal que transmitirá en vivo todas las jornadas del Torneo Apertura, Torneo Clausura y la Copa Venezuela. De igual forma prevé transmitir importantes partidos en Alta Definición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *