McDonald’s lanza en Venezuela sus Chicken McBites

McDonald’s amplía su menú en Venezuela con Chicken McBites, tiernos y suculentos bocados de pechuga de pollo con empanizado crispy y un ligero toque de pimienta. Éstos pueden ser disfrutados en tres tamaños: snack, regular y grande que se pueden acompañar con las salsas: mostaza picante, miel mostaza, salsa alemana o BBQ.

El innovador y original envase de los Chicken McBites permite que las salsas sean colocadas en el mismo empaque.

“Los nuevos Chicken McBites vienen con un refresco mediano y son una sabrosa opción para compartir en tu restaurante McDonald’s preferido, al aire libre, en el carro o en casa con la familia y los amigos. También pueden ser acompañados con crujientes papas fritas o con la rica ensalada de repollo”, señaló Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald´s Venezuela.

Impulsando la industria local

Chicken McBites es un producto desarrollado 100% en el país con proveedores locales, lo que ratifica la confianza de la empresa por el país donde opera desde 1985.

Los crujientes dados de 100% pechuga de pollo se elaboran en Venezuela, así como las salsas y los empaques que fueron desarrollados por los socios comerciales de la cadena, los cuales adoptaron los rigurosos estándares internacionales para logar el sabor inigualable con calidad global que caracteriza a la mayor cadena de restaurantes del país.

“Los Chicken McBites ya fueron lanzados con éxito en otros mercados de la región como Brasil y Colombia, por eso estamos seguros de que en Venezuela repetiremos la experiencia positiva y serán los preferidos por nuestros clientes”, añadió Rodríguez.

Este lanzamiento estará acompañado por una propuesta publicitaria para radio, televisión, impresos, web y redes sociales a través de @mcdonalds_ve.

McDonald’s ofrece un menú variado que ofrece alternativas como la recién incluida ensalada de repollo, deliciosas hamburguesas hechas con 100% carne de res, Nuggetsde 100% pollo, así como variedad de helados, la ensalada César con pollo y nutritivos desayunos que incluyen arepa y café venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *