Medula lanza los primeros Premios Best LatAm celebrando la Excelencia Creativa en la Industria Digital Editorial Latinoamericana

Los Premios Best LatAm tienen como propósito celebrar y apoyar las mentes más creativas de la industria editorial latinoamericana. Este reconocimiento se basa exclusivamente en los profesionales de la industria que reconocen, nominan y votan por los mejores sitios web cuyo objetivo se basa en la audiencia Latinoamericana.

«Esta es una gran oportunidad para reconocer a un mercado en crecimiento y demostrar el talento creativo de profesionales dentro de la industria editorial digital Latinoamericana”, expresa Vicente Jubes, CEO de Medula.

Los Premios Best LatAm están basados en las siguientes categorías: Deportes, Noticias, Mujer, Entretenimiento, Negocios y Viajes. Los participantes podrán valorar la visibilidad de una página web a través de diferentes plataformas (online, tableta, dispositivo móvil) video, diseño, contenido y medios de redes sociales.

Todos los participantes que nominen un candidato participarán en un sorteo para ganar una tableta.

Las inscripciones para las nominaciones están actualmente abiertas y se prolongarán hasta el 17 de agosto de 2014. Las votaciones para los candidatos que lleguen a ser nominados estarán abiertas hasta el 7 de septiembre. Los ganadores serán anunciados el 2 de octubre de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *