Directv y Cinex muestran el Mundial Brasil 2014 en alta definición

Directv invita a vivir toda la emoción de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 con la mejor calidad de imagen a través de las pantallas de Cinex. Todos los partidos se podrán disfrutar como si estuviese en Brasil con una atención de primera calidad acompañado de un ambiente musical con garotas, combos especiales y la señal en alta definición.

Desde el 12 de junio comenzarán las transmisiones del deporte rey. Directv asegura que con todos los atributos que presentan para el evento más esperado del año no hará falta estar en Brasil para vivir todas las emociones. En un total de 20 complejos de Cinex a nivel nacional se estará proyectando más de 30 partidos de la Copa Mundial Brasil 2014.

En esta edición número 20 del evento futbolístico más visto, Directv trae un sistema multicámara, alta definición, los mejores comentaristas; simplemente lo mejor para todos aquellos amantes de la pasión del fútbol. Además esta será la primera vez que el balón inteligente que contará con una cámara con la capacidad de grabar jugadas dudosas en el campo de juego. Ahora el público podrá ser el árbitro. Esta tecnología estará al alcance de sus manos.

Pero esta experiencia no se va a centrar únicamente en el fútbol. Directv y Cinex invitan a disfrutar de cada encuentro, único en su especie, donde tendrán muchas sorpresas.

Para más información consulte www.directvla.com.ve o las redes sociales @DIRECTVVE o @DIRECTVSportsVE y la etiqueta #DIRECTVCopaMundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *