Skin Solutions de Valmy para cuidar la piel de papá

Tu padre puede ser ejecutivo, deportista, humorista, trabajador y muy activo en el hogar. El hombre de la casa es muchas cosas, pero sobre todo te protege y siempre quiere lo mejor para ti, por eso, ahora te toca cuidar de tu héroe.

Sin embargo, aunque pienses que es súper poderoso, no siempre piensa en proteger su piel, aun cuando cada día más hombres entienden que cuidar del cuerpo va más allá de lo estético y es salud. Por eso, la casa de cosméticos Drocosca, C.A. invita a regalarle productos de su marca Skin Solutions de Valmy.

La Loción Pieles Sensibles con PH neutro, sin perfume y con ingredientes naturales, le brindará la hidratación perfecta a su piel luego de exponerse al medio ambiente. Además, le agradará su textura ligera y su rápida absorción. Esta loción le dará un confort instantáneo, sin opacar el perfume de su fragancia preferida.

A tu héroe, también lo puedes consentir con la Crema de Talones Agrietados, con Manteca de Karité y Gel de Aloe Vera, que le dará alivio, suavidad e hidratación a sus pies cansados. En este día, agradecerá que le regales un masaje, luego de una jornada ardua de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *