Encuesta de TD Bank: propietarios de pequeños negocios aman el control y la flexibilidad de ser dueños de sus propios negocios

Realizar las tareas de contabilidad, mercadeo y bancarias están entre sus actividades diarias menos favoritas

PORTLAND, Maine y CHERRY HILL, Nueva Jersey, 28 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — De acuerdo con una encuesta hecha a propietarios de pequeños negocios realizada por TD Bank, la amplia mayoría (92%) de los propietarios hispanos de pequeños negocios citan el control y la flexibilidad como ventajas fundamentales de ser dueños de su propia empresa, y muchos (61%) atribuyen esas ventajas como impulsores clave de su felicidad.

La mitad de los propietarios hispanos de pequeños negocios identifican el control y la flexibilidad como el motivo por el que formaron su negocio.

«Muchos propietarios hispanos de pequeños negocios disfrutan la independencia y capacidad de determinar sus propios horarios», dijo Jay DesMarteau, jefe de pequeños negocios de TD Bank. «Comprender esta mentalidad es importante para garantizar que ofrecemos los productos y servicios bancarios más convenientes para ayudarlos a alcanzar el camino del éxito en su negocio».

Tareas que aman y Tareas que odian

La encuesta de TD Bank, que consultó a más de 200 propietarios hispanos de pequeños negocios, también pidió a los encuestados que identificaran sus actividades favoritas y las más molestas como propietarios de negocios.

Más de la mayoría de los encuestados (60%) disfruta hablar con los clientes y el 39% siente que debería hacerlo más. La mitad de los propietarios encuestados ama cumplir los pedidos y servicios.

La contabilidad fue la tarea menos favorita del 44 por ciento de los encuestados, y en el segundo lugar de las tareas más odiadas hubo un empate entre las actividades de mercadeo de la empresa, banca y manejo de finanzas (23% cada una). Curiosamente, más de la mitad (53%) dijo que debería hacer más tareas de mercadeo para sus negocios.

«La meta de un banco asociado confiable es ayudar a los propietarios de pequeños negocios administrar sus finanzas en formas que les permitan enfocarse en las cosas que más aman de sus trabajos», dijo DesMarteau. «TD Bank ofrece productos bancarios en las sucursales, en línea y móviles para atender mejor las necesidades de nuestros propietarios de empresas porque lo entendemos; también nos gusta pasar tiempo con nuestros clientes».

Consejos para dar los Primeros Pasos

Cuando se les pidió que reflexionaran sobre el lanzamiento de sus proyectos empresariales, los propietarios hispanos de pequeños negocios indican los siguientes tres consejos para jóvenes emprendedores:

–          Tener un plan de negocios/financiero bien pensado (34%)

–          Comenzar con tamaño pequeño (26%)

–          Ahorrar todo lo posible antes de empezar (17%)

«Este consejo no tiene precio para los propietarios hispanos que buscan lanzar su primer proyecto empresarial y no saben dónde empezar», dijo DesMarteau. «Los propietarios que entienden sus planes financieros y trabajan de cerca con un socio financiero confiable se sentirán más cómodos y preparados para su nuevo proyecto».

 

Metodología de la encuesta

El estudio se realizó entre un grupo representativo a nivel nacional de pequeños negocios entre el 23 y el 28 de abril de 2014. Estaban incluidas las pequeños negocios con ingresos de $5 millones o menos, y de 100 empleados o menos.

El tamaño de la muestra de 508 (y una muestra nacional de propietarios hispanos de pequeñas empresas) tiene un margen de error de +/- 4.3 por ciento. La encuesta fue organizada por la empresa de investigación mundial Angus Reid Public Opinion.

Fuente: TD Bank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *