Síragon lanza tres nuevos smartphones

Síragon lanzó tres nuevos productos que amplían su portafolio de teléfonos móviles: el Smartphone SP-7000, primer equipo de ocho núcleos que llega al mercado venezolano, el Smartphone SP-5110 y el el Smartphone SP-5050. Los equipos estarán disponibles a partir de julio.

Liberados para todas las operadoras y equipados con sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat, estos modernos dispositivos móviles ideales para los requerimientos de calidad, potencia y estilo de los más diversos segmentos del mercado.

 

Conectividad premium

El equipo tope de línea lanzado por Síragon en este semestre, es el Smartphone SP-7000, de 8 núcleos, único en su estilo en el país, con prestaciones a la altura de los más avanzados equipos creados hasta hoy en el mundo.

Este producto Premium destaca por su llamativa presentación, con una pantalla multi-táctil de 5,5 pulgadas Full HD 1920 x 1080, ultradelgado y liviano, con 7,5 mm de grosor y tan solo 150 gramos de peso. Incluye batería 2500 mAh, con una duración aproximadamente de 9 horas de autonomía en uso moderado.

El SP-7000 también posee dos cámaras inteligentes: una posterior, de 16 megapíxeles con flash LED y otra frontal de 5 megapíxeles, que combinan detector de sonrisas, gestos, sonidos y movimiento, con autoenfoque, ubicación mediante GPS, autoedición, entre  otras funcionalidades que hacen aun más amigable la navegación e interacción mediante redes sociales y apps.

La notable experiencia de usuario que brinda terminal se complementa con avanzadas herramientas como el puerto Micro USB para transferencia de datos y carga de batería; soporte para almacenamiento, mouse, teclado y varios sensores: magnético, brújula, de luz, de proximidad, acelerómetro, orientación y giroscopio.

 

Entretenimiento y estilo

El fabricante venezolano también presenta el Smartphone SP-5110 que ofrece menor consumo de recursos del sistema, menor consumo de batería, menor temperatura, mayor rendimiento, a la altura del estilo de vida del usuario actual.

Este dispositivo de gama media es muy liviano, con un peso de 149 gramos, grosor, de 8,32 milímetros, y tamaño de  144×72 milímetros. Cuenta con una pantalla multi-táctil de 5 pulgadas, HD  1280 x 720 que añade más vida a los colores e incluye 16 GB de almacenamiento y 1 GB de memoria RAM.

Posee cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y delantera de 5 megapíxeles que mejora la experiencia fotográfica y permite atesorar momentos que marcan estilo de vida. La larga duración de su  batería de 2000mAh, permite  ver todas las películas favoritas, videos musicales y más  durante un mayor tiempo.

El tercer teléfono presentado por Síragon es el Smartphone SP-5050: tiene pantalla multi-táctil de 4.5 pulgadas de tecnología IPS-OGS y display FWVGA. Cuenta con doble cámara: una  trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal de 0,3 megapíxeles.

Con una presentación de 131 x 66 milímetros, un grosor de 8 mm y un peso de 136 gramos, el  Smartphone SP-5050 llega en cinco colores: negro, amarillo, gris, azul y magenta.

Es de destacar que todos los Smartphone Síragon traen equipamiento Dual-Sim Standby, para dos tarjetas Sim, excelentes para elegir el plan de voz y datos que mejor se adapte a los requerimientos personales, aprovechando las ventajas de cada operadora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *