Automercados Plaza´s y Coca-Cola le dan una voz al autismo

El Sistema Coca-Cola de Venezuela, integrado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela, se une a Automercados Plaza´s en una iniciativa en la que invitan a sus clientes a apoyar la labor que realiza la Fundación Autismo en Voz Alta, dentro del marco de la reciente celebración del mes de la Concientización del Autismo.

La Fundación recibirá una donación de 4 bolívares por la compra de cada Coca-Cola de 2 litros que se realice durante un periodo de 6 semanas, en todas las sucursales de Automercados Plaza’s.

Como parte de sus programas de responsabilidad social, y orientados a promover la inclusión y el empoderamiento comunitario, ambas empresas unen esfuerzos para apoyar la labor educativa y concientización que desarrolla la Fundación Autismo en Voz Alta, institución sin fines de lucro que atiende alrededor de 400 niños y adolescentes.

“Esta es una oportunidad magnífica para darle una voz a todos los que convivimos con el autismo muy de cerca.  Es una condición que afecta a 1 de cada 68 niños, que está caracterizada por limitaciones sociales y de comunicación, que nos afecta a todos por igual”, destacó Isabella Paul, presidenta de Autismo en voz Alta.

Por su parte Walewska Miguel, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Servicios de Venezuela, se refiere a este programa con satisfacción: “La alianza que hemos desarrollado con Automercados Plaza’s para esta iniciativa es una clara muestra de cómo podemos lograr sinergias poderosas que nos permitan amplificar nuestros programas de desarrollo sustentable y poder aumentar el alcance de estos. Estamos comprometidos con la promoción de programas que impulsan el desarrollo y la inclusión social, y la Fundación Autismo en Voz Alta realiza una encomiable labor en este sentido”.

Lisandro Rodrigues, Vicepresidente de Automercados Plaza’s, también recordó que «desde hace 51 años la familia de Automercados Plaza’s ha estado orientada a fomentar vocación social, beneficiando a instituciones que brindan una mejor calidad de vida a las comunidades. Hoy queremos apoyar a  la Fundación Autismo en Voz Alta, quien se esfuerza en brindar una respuesta educacional de alto impacto a niños y adolescentes con autismo. Significa mucho para todos nosotros saber que ayudamos a hacer la diferencia en la vida de estos venezolanos»

La campaña tiene una duración de 6 semanas y estará vigente hasta el 10 de junio. Su objetivo no es sólo lograr un aporte importante para los programas de la fundación, sino que aspira a crear conciencia sobre cómo podemos comprender e integrar cada vez mejor a las personas con condición de autismo en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *