Amazonia Films cumple 8 años

La Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films cumple 8 años trabajando en la promoción y difusión del cine venezolano y foráneo. Estas acciones convierten a la institución en una ventana hacia el panorama cinematográfico mundial.

Amazonia Films también es una referencia nacional que acerca a los espectadores venezolanos visiones de destacados cineastas del mundo a través de actividades de calle, ciclos, muestras, presencia en mercados internacionales, distribución en formato DVD, concursos y festivales de gran envergadura como el Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita, desde su fundación el pasado 9 de mayo de 2006.

Como parte de la celebración, el martes 13 de mayo, a las 6.00 p, en los espacios de la Plaza de los Museos de Bellas Artes, Amazonia Films presentará una selección de cortometrajes venezolanos.

Durante estos 8 años, la institución ha desarrollado proyecciones de calle a través de proyectos de integración como el Alba Cine Itinerante, asimismo exhibiciones en salas de cine con obras que abarcan todos los géneros, beneficiando a las comunidades, creando más y mejores públicos al presentar atractivas alternativas audiovisuales de diversa procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *