Scott Dadich, editor de Wired, será el Keynote del Portada LatAm Summit

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo de 2014 /PRNewswire/ — El Portada Latin American Advertising and Media Summit (LataAm Summit) celebrará a lo grande la innovación y las ideas en los medios y el marketing latinoamericano. Es por esto que Portada se complace en anunciar a Scott Dadich, Editor en jefe de la legendaria revista Wired, como el keynote del LatAm Summit (http://mercadotecnia.portada-online.com/EVENTOS/summit/ ).

"Estamos encantados de tener a Scott Dadich de Wired dando la ponencia principal en el LatAm Summit", señala Marcos Baer, Director de Portada. "Los asistentes de toda Latinoamérica y EE UU podrán aprender de la visión de Dadich sobre el impacto de las tecnologías emergentes sobre el marketing, la cultura y la política en las próximas décadas," añade Baer. 

La sexta edición del Latam Summit se llevará a cabo los días 3 y 4 de Junio en el Hotel InterContinental de Miami y será precedida del Foro de Video Online. 

¡OFERTA ESPECIAL: DOS NOCHES GRATIS DE HOTEL! ¡Asista al Foro de Video online y al LatAm Summit 2014 por 699 dolares y obtenga dos NOCHES GRATIS DE HOTEL! 
* Para las noches del 2 y 3 de Junio de 2014 (Oferta disponible hasta el 11 de Abril). 

Registrateaqui: http://mercadotecnia.portada-online.com/eventos/summit/inscripcion/ 

El anuncio sobre la participación de Scott Dadich es el primero de varios anuncios importantes sobre el prestigioso LatAm Summit, que anualmente reune a los mas relevantes ejecutivos del marketing, publicidad y medios latinaomericanos. Otros ponentes cuya asistencia ha sido confirmada son Annika Blockstrand, Directora de Medios Regionales, Mondelez International, Mercedes López Arratia, Digital CMO en Banamex y Caio del Manto, Director de Brand Planning Latin America, Mondelez International. 

El lema del 2014 LatAm Summit es"Entrando en la era del Real Time Marketing". Los siguientes temas serán tratados en profundidad: 

• Compra Programática ¿Ya es programática la configuración de la Publicidad y los Medios en América Latina? 
• Estudios de caso: Cómo gestionar las comunicaciones regionales y cómo usar los medios sociales locales, enfoque local o panregional? 
• TV paga: ¿Sigue siendo La televisión paga un vehículo clave para llegar a la clase media de América Latina? 
• Content Marketing:¿Cómo conectar con las comunidades en línea de AméricaLatina? 
• Speed Networking! Las fabulosas mesas de negocios con ejecutivos de marca y agencias. 

Para obtener información sobre patrocinios por favor contactar a Andrea Sánchez o Armando Gutiérrez, email andrea@portada-online.com armando@portada-online.com o a los teléfonos (55) 43330221 o (55) 43330224 

#PortadaLat 
https://www.facebook.com/PortadaEsp 

@Portada_esp 


FUENTE Portada 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *