Daniel Russo nuevo VP de cuentas de DLB Group Venezuela

Daniel Russo Vecchio fue designado recientemente nuevo Vicepresidente de Cuentas de DLB Group Venezuela y será el encargado de maximizar la conexión estratégica entre el cliente y la empresa, orquestando los procedimientos internos para continuar brindando el mejor servicio.

Russo Vecchio, Administrador de Empresas egresado de la Universidad Metropolitana con un MBA de Emory University (Atlanta, EEUU), viene de ocupar importantes cargos en diversas áreas de negocios en grandes empresas transnacionales. Es especialista en gestión estratégica de las marcas, análisis de la industria y la competencia.

“Para mi es un gran placer y un honor tener en nuestras filas a un gran amigo y profesional, quien desde siempre colaboró con DLB con su visión y buenos consejos. Estoy seguro que el aporte de Daniel será fundamental no solo local sino internacionalmente”, comenta Ricardo De La Blanca, CEO de DLB Group WorldWide.

Larry Hernández, CEO de DLB Group Venezuela agrega “Daniel viene a completar el equipo de excelentes profesionales con el que contamos en Venezuela y aportará todos sus conocimientos y experiencia para fortalecer procesos, lo que se reflejará en óptimos resultados en el servicio a nuestros clientes”.

Entretanto, para Russo, “en la agencia he ocupado varios cargos que siempre han sido muy interesantes, cada día el reto es mayor y estoy seguro que junto a todo el equipo lograremos el cumplimiento de nuestros objetivos de negocio”.