Generación Directv y TECHO unen fuerzas en pro de las poblaciones vulnerables

En una entretenida acción digital que se llevará a cabo durante el mes de diciembre a través de redes sociales, se busca ayudar a aquellos en situación de pobreza en Latinoamérica.

Directv Y TECHO invitan a aportar al trabajo que la organización realiza para superar la pobreza en el continente a través de una iniciativa digital. Cualquier persona que desee podrá participar en esta acción compartiendo, a través de un «Me Gusta» o «RT», los posteos que se realicen a través de las cuentas de Facebook y Twitter de Directv con el hashtag DirectvDeseos.

Sandro Mesquita, Director de Generación Directv de Directv Latin America, explica: "Nos llena de satisfacción apoyar nuevamente a esta organización, quienes trabajan fuertemente para mejorar las condiciones de muchas personas. Para DIRECTV la participación con TECHO es premiar al voluntario de excelencia".

La iniciativa tiene como meta alcanzar los 25.000 likes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, los cuales se traducirán en una donación monetaria a la organización TECHO, que trabaja en 19 países de Latinoamérica de la mano de sus voluntarios y los pobladores de los asentamientos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *