Unify se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico para Telefonía Corporativa de 2013


Demostrando su dinámica y su capacidad para innovar, Unify, anteriormente conocida como Siemens Enterprise Communications, ha sido posicionada por Gartner como líder en el Cuadrante Mágico para telefonía corporativa.

 

Según Gartner, los vendedores en el cuadrante de líderes "son empresas de alta viabilidad con grandes carteras de productos, cuota de mercado significativa y cobertura geográfica amplia, además de tener una visión clara de cómo van a evolucionar las demandas y un historial probado de oferta de soluciones de telefonía".

 

Unify ha sido posicionada en el cuadrante de líderes basado en la integridad de la visión y capacidad de ejecución. Gartner evalúa la integridad de la visión teniendo en cuenta la capacidad de la empresa de articular declaraciones lógicas convincentemente sobre direcciones actuales y futuras del mercado, innovaciones, necesidades de los clientes y fuerzas competitivas, y considerando cómo todo esto se encaja en la comprensión general de Gartner sobre el mercado. Se evalúa la capacidad de ejecución basado en la amplitud, calidad y madurez global de las aplicaciones, procesos, herramientas y procedimientos del proveedor que mejoran la comunicación de los individuos, del grupo y de la empresa. Finalmente, el proveedor será juzgado por la habilidad y éxito en capitalizar su visión.

 

"Unify está liderando la industria ayudando a las empresas a adoptar una nueva forma de trabajo que transforma cómo ellas se comunican y trabajan juntas. Nuestra fundación en telefonía corporativa ayuda a promover esta innovación, "dice Chris Hummel, Director comercial y Presidente de Unify para América del Norte.  "Estamos orgullosos. Hemos sido reconocidos nuevamente por Gartner por nuestra fuerza en el área de telefonía corporativa y por la innovación detrás de nuestra solución OpenScape."

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigaciones y no recomienda que los usuarios sólo seleccionen proveedores de tecnología con la más alta calificación. Publicaciones de investigación de Gartner reflejan exclusivamente la opinión de la organización de investigación y no deben interpretarse como afirmaciones basadas en hechos irrefutables. Gartner declina todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

 

Acerca de Unify


Unify, antes conocida con el nombre de Siemens Enterprise Communications, es una de las compañías de software y servicios de comunicación más importantes del  mundo. Nuestras soluciones aúnan redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma intuitiva que permite a los equipos entablar conversaciones variadas y significativas. El resultado es una transformación de la forma en la que las empresas se comunican y colaboran que amplifica el esfuerzo colectivo, estimula la actividad empresarial y mejora el desempeño. Creada a partir de la esencia técnica de Siemens AG, Unify desarrolla el patrimonio de productos fiables, innovación, estándares abiertos y seguridad que ha recibido para proporcionar soluciones de comunicaciones integradas para aproximadamente  el 75 % de la lista Global 500. Unify pertenece a la empresa conjunta formada por The Gores Group y Siemens AG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *