Tiendas Montana: 45 años colmando de color a los venezolanos


Más de cuatro décadas comercializando pinturas, productos y accesorios para el hogar, la decoración y la construcción

Tiendas Montana, La Pinturería, celebra junto a sus consumidores 45 años éxito y prestigio en el sector de pinturas y decoración de Venezuela. Los altos estándares de calidad en la elaboración de sus productos y una indiscutible orientación al cliente, le han permitido liderar el mercado a lo largo de los años. 

Este período de crecimiento continuo, ha dado lugar a más de 180 puntos de venta que se encuentran distribuidos estratégicamente en todo el territorio nacional para satisfacer, de la mano de grandes y reconocidas marcas como Montana, Pinco y Cerdex,  las exigencias de los venezolanos. 

El buen rendimiento comercial de Tiendas Montana no es más que el reflejo de cada uno de los involucrados. «Estamos celebrando una historia exitosa porque contamos con un talento humano de primera, unos franquiciados excepcionales, unos aliados comerciales extraordinarios y un consumidor final fiel y satisfecho», afirmó Manuel Granda, gerente general de Tiendas Montana. 

Promoción aniversaria 

Este año Tiendas Montana celebra su aniversario premiando la lealtad de sus clientes. La cuarta edición de la promoción «El Galón de la Suerte» viene cargada de oportunidades para participar y ganar fabulosos premios. 

«Nos esforzamos cada año en incrementar la satisfacción de nuestros consumidores, un esfuerzo que se ve reflejado en los excelentes resultados que cosechamos. En cada edición de «El Galón de la Suerte» superamos la cantidad de cupones que recibimos», indicó Granda.

 «En esta oportunidad celebramos nuestro 45 aniversario, con 45 premios a otorgar a través de la promoción. Invitamos a todos nuestros consumidores a ser parte de estas 4 décadas y media de éxito y crecimiento», finalizó el gerente general. 

Con la compra mínima de Bs. 400 en cualquiera de los productos -Montana, Pinco y Cerdex- que ofrece Tiendas Montana en todos sus puntos de venta a nivel nacional, el consumidor podrá participar en la rifa de alguno de estos premios: 5 tarjetas Visa Sambil Gift Card de Bs. 45.000, 10 tarjetas Visa Sambil Gift Card de Bs. 10.000, 10 Blu Ray LG, 10 Tablets y 10 Samsung Galaxy Ace Duos. 

Al finalizar la compra, el cliente recibirá un cupón que deberá llenar, con sus datos personales e información del consumo, y depositar en los buzones identificados con la promoción. Se entregarán máximo 3 cupones por cliente. 

La promoción «El Galón de la Suerte» está vigente desde el 14 de octubre hasta el 16 de diciembre de 2013 y el sorteo se realizará el 24 de enero de 2014. Los ganadores serán anunciados en la prensa nacional y a través del portal www.tiendasmontana.com.

La red de franquicias Tiendas Montana es filial del Grupo Corimon, una corporación venezolana constituida en 1949 y dedicada a la producción y comercialización de una gran diversidad de productos industriales relacionados al mundo de las pinturas, productos químicos y envases flexibles. 

El grupo de empresas está dirigido a tres grandes áreas de negocios. La primera está enfocada en la producción empaques y tintas con Montana Gráfica; la segunda a la manufactura de pinturas y productos relacionados a través de Corimon Pinturas, Cerdex y Resimon; y la tercera al área de retail con la cadena de franquicias Tiendas Montana. 

El mundo digital de La Pinturería está disponible con tan solo ingresar en el portal www.tiendasmontana.com y unirse a las redes sociales Tiendas Montana Oficial en Facebook y @TiendasMontana en Twitter.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *